Magnus: Ciudad de hueso.
Miro al nefilim que acabó de curar, esta recostado en la cama de la enfermería del instituto ahora que ya he curado gran parte de sus heridas se ve mas hermoso aun.
No puedo evitar seguir admirando su rostro, creo que esa era una de las razones por la cual estoy aquí cuidando de un nefilim que apenas conozco que tan solo por verlo en mi fiesta para Presidente Miau ya me gusto...bueno además de que tiene mi jodida combinación favorita ojos azules y cabello negro me a encantado como es lo poco que vi en la fiesta.
No se porque pero el sentimiento que tengo hacia este nefilim es tan profundo. Cuando lo vi salir me dejo un pequeño vacío no pensé que fuera nada pero cuando volvieron a tocar el timbre espere, anhele, que fuera este nefilim y ahora que me han dicho que este Lightwood esta herido no dude en venir.
Le tomo la mano para ver si su temperatura esta bien, sus manos son perfectas y encajan tan bien con las mías siento una corriente eléctrica pasar por todo muy cuerpo y me estremezco.
No le suelto la mano pero me quedo tan sorprendido, eso nunca en todos los siglos de mi vida me había pasado.
Me acerco a Alexander estoy casi apunto de...
-Ahh me duele-exclama
Me separo de golpe y me estremezco otra vez, no puedo creer lo que pensaba hacer ¡Iba a besar al nefilim que apenas conozco! aunque eso no signifique que haya besado a personas que apenas conozco pero este es un NEFILIM joder no sé qué me pasa, los chicos guapos me ponen idiota.
Me había jurado que jamas JAMAS me enamoraría de un cazador de sombras pero aquí estoy viendo a la persona mas hermosa que he visto en toda mi eternidad tan cerca pero a la vez tan lejos.
Ay mierda, ya empecé de poético. ¡Por Lucifer!
Miro a Alexander Lightwood y trato de alejarme pero me acuerdo que mi mano esta entrelazada con la suya. Alexander abre sus ojos azules que me hacen sacar un débil suspiro el cual lamentablemente se escucha, el voltea hacia mi y se sorprende
-Eh...¿Que pasa? ¿donde estoy? ¿porque me duele? Ugh-dice Alexander se trata de sentar pero yo lo detengo le pongo la mano que no esta ocupada en su pecho para que se acueste otra vez.
-Son muchas preguntas Alexander mejor descansa un poco-le digo mirándolo el aparta la mirada ruborizado. Oh por...tan lindo.
-Pero, mi hermana ¿donde esta?-pregunta volviéndose a sentar o tratar ya que grita y aprieta las manos y como consecuencia me aprieta la mano y yo me muerdo la lengua para no lanzar una exclamación de dolor ya que aprieta con mucha fuerza.
El baja la mirada hacia nuestras manos entrelazadas y después me mira con su penetrante y hermosa mirada, yo no se que hacer o que decir.
El me hace tonto...debo hacer un hechizo contra eso. O no, depende. Pensé que me iba a soltar la mano bruscamente o me iba a decir algo grosero como algunos cazadores de sombras, aunque los acuerdos estén eso no dice que un nefilim tiene que ser amable con un brujo asi que me preparo.
Pero no pasa nada. Lo miro y sonríe un poco se ruboriza y aparta la mirada, me da un pequeño apretón y desentrelaza nuestras manos con cuidado. Me sorprendo, no había pensado que hiciera eso yo sonrió ampliamente.
-Ehm...bien tu hermana esta ocupada así que te cuidare en lo mientras-contesto sonriendo
-Claro...no hay problema-responde, todavía no me mira pero se que esta ruborizado y sonríe.
Me alejo para preparar mas vendas para las demás heridas, veo de soslayo que me esta mirando fijamente yo sonrió.
-Y dime cazador ¿Que te paso?-pregunto para entablar conversación.
-Digamos que tuvo que ver un demonio mayor un idiota y a alguien...muy tonta -contesta el sonriendo todavía mas.
-Pienso que el idiota es tu Parabatai ¿O no?
-Si bueno, Jace en muchas ocasiones es muy impulsivo, lo quiero y todo pero simplemente algunas veces...Por Raziel ¡No lo soporto!
-Te entiendo-concedo
-¿Y tu como supiste que estaba herido?
-Dejemos que sea un secreto.
-Pero eso no es justo yo soy el herido y tengo derecho a saber y...¿porque sonríes así?
Yo estaba sonriendo ya que parece un niño pequeño reprochando era tan...tan...inocente y el mismo ni se daba cuenta, algunas personas son inocentes pero no igual que el, el es diferente a todos los que han llegado a mi vida. ¿Quería a ese nefilim en mi vida? Me había prometido a mi mismo no enamorarme de ningún cazador y ahora cambiaría todo por el, ¿por Alexander?.
-Por nada-digo-y no creo que yo sea la persona mas indicada para decirte eso
Me acerco a el para quitarle las vendas y ponerle nuevas, tomo sus manos con cuidado son, tan hermosas y perfectas aunque tengan macas de las runas desvanecidas siguen siendo perfectas, al igual que el.
Cambio las vendas y no me había dado cuenta de que me miraba fijamente yo le devolví la mirada, el en ese instante la desvío. Eso me dolió aunque se que no me tenia que mirar pero yo quería verle. quería ver sus hermosos ojos azules, tome su rostro entre mis manos y...¡LUCIFER! cómo quiero besarlo.
-Mirarme por favor-digo
Y el lo hace pune su azul mirada en mi sorprendido y tenia algo mas en la mirada pero no sabia que tal vez ¿confusión?, ¿desprecio?, ¿agradecimiento por salvarle la vida?, o no, no puede ser eso es ¿deseo?, ¿anhelo?, ¿pero de que? ¿De mi?....
¡MIERDA ESTOY APUNTO DE MORIR ENSERIO QUIERO BESARLO! Contente, oh por...soy Magnus Bane, Soy Magnus...oh es tan guapo...
-Este yo...-comienza pero lo detengo
-Creo que deberías dormir un poco mas
-Yo no...
-Nada. Cierra los ojos-y el lo hace primero dudativo y después los cierra, le hago un pequeño hechizo para adormilarlo pero sigue consiente, yo quiero que este consiente...
Respiro profundo ¿porque estoy tan nervioso de besarlo? no es la primera vez que beso a alguien o a un nefilim. Me acerco y...
¡Ay no puedo!
Respiro profundo y me tranquilizo mi corazón late tan rápido que creo que se me saldrá.
Lo veo miro como esta adormilado suspiro, no lo puedo evitar. Me acerco mas a el hasta que siento su respiración y la calidez de sus labios respiro y acorto la distancia entre los dos
Sus labios son suaves y tienen un sabor exquisito. Es como si volviera en el tiempo y este fuera el primer beso que di, los primeros labios que bese.
El me devuelve el beso, me sorprendo mucho ya que pensé que si estaba dormido yo profundizó el beso y el suelta una exclamación de sorpresa pero no se separa de mi y no puede ser ¿esta sonriendo?...
Yo igual sonrió nos seguimos besando el pone una mano en mi nuca para profundizarlo mas a fondo yo me sorprendo pero me dejo llevar. Ya no tengo oxigeno y al parecer el tampoco, nos separamos.
El sigue con sus ojos cerrados pero sonríe y dice
-¡Desperte!-y se queda dormido yo no puedo creer lo que paso.
¡Acabo de besar al un JODIDO NEFILIM, EL MAS GUAPO QUE HE VISTO!
Sonrió y me tiro en el sofá que esta a lado de su cama suspiro estoy como una adolescente enamorada...
Lo cual es raro ya que yo no puedo estar enamorado. No...
-Yo igual desperté-digo tomando su mano y entrelazamdola con la mía.
Creo que ambos despertamos y la forma en la que despertamos es perfecta. Al fin después de tanto tanto tiempo siento está calidez.
*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* ʟᴏᴠᴋʏɴᴇ *˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
〚 Estos capítulos serán autoconclusivos
si hay una segunda o más partes del mismo se avisará al principio 〛
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»
Fanfiction✧・゚: *✧・ Shadowhunters・゚✧*:・゚✧ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ 《 El amor es... Cruel. Dulce. Peligroso. Hermoso. Loco. Malo. Bueno. El amo es una hermosa mentira que todos. q...