01.

152 11 3
                                    


Felix creció en una familia humilde, sus abuelos maternos y mamá, su padre se fue a Canadá cuando él tenia 2 meses, así que no tiene muchos recuerdos de él, solo cuando su mamá le hablaba de él y le mostraba fotos. Su mamá trabajaba en un supermercado, y como trabajaba muchas horas, pasaba mas tiempo con sus abuelos, ama y es unido a su mamá, pero para él, sus abuelos maternos lo criaron.

...

A los ocho años, se encontraba con su mamá sentados en su cama llorando, su mamá había tomado la decisión de irse a Corea a buscar trabajo para tener un buen futuro para ambos, su mamá le comentó que sus tios estaban allá y que habia trabajo.

Para Yeri tomar esta decisión fue difícil, ya que nunca se habia separado de su hijo, siempre fueron los dos, cuatro (sumando a sus papás). Siempre estuvieron juntos y nunca se separaron, incluso cuando el padre de Felix se fue a Canadá ellos seguian estando en relación.

La idea principal era que cuando el padre de Felix haya conseguido un trabajo estable, Yeri y Felix irían a Canadá para unirse a él y seguir con sus vidas, pero pasando el tiempo empezaron las discusiones, el no cumplia con lo que prometía y la relación se empezó a enfriar, asi que después de un tiempo Yeri dio por terminada su relación.

—Quiero irme contigo, no quiero separarme de ti mamá, por favor— el menor miró a su mamá con súplica en sus ojos.

—El tiempo pasa muy rápido mi amor, te prometo que no lo vas a sentir, y cuando menos te lo esperes estaré de regreso, vendré por ti y te llevaré conmigo— aguantando las lagrimas y tratando de acompasar inutilmente el dolor que veia en los ojos de su hijo, no había podido dormir en toda la noche pensando en como se quedará su pequeño, pero no podía echarse para atrás, todo estaba listo y solo le quedaba abordar ese avión.

—Tus abuelos te van a cuidar hasta que yo regrese, quiero que les hagas caso en todo lo que te digan— llevó su mano, acariciendo la mejilla del pequeño— ¿Me lo prometes? Ellos te aman y te van a cuidar con sus vidas.

—Te lo prometo— aún no podia creer que esto estuviera pasando.

—¿Recuerdas el mail y contraseña que creamos?— preguntó— Si no lo recuerdas te lo anoté— buscando en su bolsillo, le entregó el papel en el que había escrito la nueva cuenta de hotmail que habia creado para el.

Dias atrás, ambos habian ido a un cyber, idea de Yeri, ya que le habia dicho a Felix que tenia que crearse una cuenta de hotmail, su papá queria comunicarse con él para saber como estaba. El menor se emocionó, siempre veía a su papá por fotos o escuchaba su voz cuando hablaban por teléfono cada vez que el llamaba a su casa, nunca lo conoció en persona.

Su padre nunca volvio a Australia desde que se fue, pasando ya 8 años desde que Felix nació.

Entonces le das click al icono de la cámara para hacer videollamada— indicó.

—Si mamá, entendí— asintió, miró a su mamá con ojos brillando de emoción y una sonrisa en su rostro, por fin podria ver su papá, en videollamada, pero lo vería igual.

—Ya agregué la cuenta de tu papá, asi que ya lo tienes en tus contactos, puedes escribirle o llamarlo cada vez que vengas— miró a su hijo forzando una sonrisa.

Cuando Yeri tomó la decisión de irse a Corea a buscar trabajo y nuevas oportunidades, a las primeras personas que les dijo fue a sus papás, ellos y Felix eran su mundo, lo mas importante para ella.

—¿Ya le dijiste?— preguntó su madre.

—No— respondió bajando la cabeza, tratando de distraerse con sus manos,— Aún no, pero no quiero que le digan nada, yo tengo que decirle a él que me voy a ir— levantó la mirada a mirar a sus padres, sus ojos ardiendo y tratando de contener sus lagrimas, volviendo a sentirse una niña que buscaba protección en su manto de amor.

—Podria hacer un esfuerzo y cancelar todo, pero quiero que Felix tenga todas las oportunidades y vida que merece, podría quedarme trabajando en el supermercado 16 horas al día pero quiero que mi hijo tenga un buen futuro y un buen hogar, por favor comprendanme.

—Puedo estar tranquilo porque siempre has sido una persona trabajadora, desde los 18 años trabajaste y te valiste por ti misma, si bien me quedo un poco tranquilo porque tu primo esta allá con su familia y vas a tener un familiar que vele por ti, no olvides la razón principal por la que estas yendo— mirando las facciones de su padre endurecer, ojos oscuros, sintiendo miles de agujas pinchando su interior — Felix y tu son lo mas preciado que tenemos— sentenció.

—Por favor cuidenlo mucho, les estoy dejando mi corazón— asintió, rompiéndose frente de sus padres.

...

El menor no podia contener la emoción de tener una cuenta en la que se iba a poder comunicar con su papá, charlar con él y decirle lo mucho que lo extañaba, pero después de pensarlo por mucho tiempo, algo le parecía raro.

—¿Porque mi papá te dijo que me creara una cuenta ahora? Podria haberlo hecho antes, incluso años antes— preguntó confundido.

Yeri se puso nerviosa.

—Desde hace mucho tu papá estaba pensando en comprarse una computadora para comunicarse, recien se la pudo comprar, así que por eso recien se creo su cuenta— miró a su hijo con los nervios a flor de piel, esperando a que este satisfecho por su respuesta.

Lo que Felix no sabía, es que Yeri le habia creado esa cuenta para que ella y Felix se comunicaran cuando ella estuviera en Corea, para el hombre, bastaba con las escasas llamadas que el hacia a la casa de su hijo. Pero Yeri le comentó en las pocas charlas civilizadas que llegaban a tener, que le iba a abrir una cuenta de hotmail, y le preguntó si queria que le de su cuenta para que se comunicara con el más seguido. El padre de Felix accedió.

—¿Entonces me voy a poder comunicar con mi papá y con todas las personas que esten lejos de mi?— dijo el menor, emocionado y feliz— Lo voy a tener mas cerca de mi aunque esté lejos.

—Si mi vida— respondió sonriendo, abrazando fuerte a su hijo.

Lo que Felix no sabia era que en menos de una semana su mamá también se iría y también se tendria que comunicar con ella por videollamadas.

¿Por cuanto tiempo? Nadie lo sabía.

📜

Hola! Me llamo Cielo y este es mi primer fanfic, gracias por estar leyendo esto.

No estoy muy segura si voy a terminar esto, pero espero que mi nula escritura pueda tocar los corazones de las personas, haré mi mejor esfuerzo y mientras pase el tiempo y como las personas esten recibiendo esta historia, se decidiría su continuación o no. Muchas gracias⭐

SINCE I SAW YOU [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora