Después del peor vuelo de mi vida, por fin habíamos llegado a Miami.
En el transcurso del viaje todo se encontraba bien, es decir, solo estaba presente mi terror a los aviones, pero eso era algo que ya tenia aceptado después de mi tercer vuelo en avión.
El problema comenzó, exactamente, cuando la maldita maquima aterrizo, ya que, creo que por tantos nervios acumulados, vomite y no solo eso, sino que como mi bolsa para vómitos había desaparecido tuve aguantar hasta que Korina me alcanzo la suya.
Luego de todo el papeleo, por fin estábamos en la puerta del aeropuerto. Las Tres estábamos completamente felices, aunque me sentía un poco mal, ya que constantemente James aparecía en mis pensamientos y lo odiaba por eso.
Tomamos un taxi, y nos dirigimos a la casa de uno de los primos de Jess. Nos quedaríamos todo el verano allí, ya que los tíos de mi amiga habían viajado.
Después de una hora, estábamos en la puerta de la casa.
Rápidamente un chico salio de la misma, llevaba puestas unas bermudas negras con una camisa de verano color verde agua y unas gafas de sol.
-Hola Noah- Dijo Jessica, con una sonrisa excepcional .
El se acerco mas y abrazo a su prima luego se acercó a Korr y por ultimo me saludo a mi.
-Noah, ellas son Hanna y Korina, mis mejores amigas, y chicas el es Noah, mi primo-.
Después de una corta charla sobre como había sido el vuelo y cosas por el estilo, entramos a la casa, y esta era totalmente hermosa, era muy espaciosa y tenia algún que otro lujo, lo mas lindo de la casa era que la combinación de la decoración, los muebles y los colores claros de las paredes, combinados, transmitían una sensación de frescura.
Subimos unas escaleras , entre a "mi" cuarto y coloque mi maleta en un armario, ya que lo que menos quería hacer en ese momento era desempacar.
Mire mi celular y eran alrededor de las seis de la tarde, por lo que baje y fui a buscar a mis amigas.
Cuando entre a la sala de estar vi., tanto a Korina como a Jessica, tiradas en el sofá mirando la tele.
-Que están haciendo?, no piensan salir a ningún lado?-, dije.
-Estamos cansadas, ven al sofá, mañana saldremos-. Dijo Jess sin despegar la vista de la TV.
-Están en una de las ciudades mas lindas de Estados Unidos y piensan que pasar lo que queda de la tarde viendo la tele? No esperen que las acompañe-. Dije buscando con la mirada mi bolsa.
-Yo te acompaño- dijo Noah saliendo de lo que creo que era la cocina.-Tengo un par de cosas que hacer-.
salimos de la casa y los por alguna razón permanecimos el silencio, el iba concentrado en su celular con una cierta mira de preocupación en su rostro, mientras que yo lo seguía, observando todo lo que había a mi alrededor.
-Y... a donde vamos?-, pregunté, rompiendo el silencio.
-O cierto, primero iremos a casa de unos amigos y Luego te dejare en casa, y saldré a seguir con mis asuntos-. Dijo sin despegar su cara del teléfono.
-Entonces me iré por mi camino, es decir no vine desde Nebraska para ir a la casa de los amigos del primo de mi amiga y , para que luego, no me deje ir a donde sea que valla luego-.
Dije dándome la vuelta para seguir mi camino.
-Y donde es que piensas ir-. Pronuncio, pero esta ves con tono desafiante.
Realmente no sabia a donde ir ya que nunca había estado hache pero no podía retractarme, y menos después de lo que había dicho.
-Puedo arreglármelas sola- .
ESTÁS LEYENDO
Untochable
Teen FictionEl, un chico de unos perfectos ojos claros, rebelde, gracioso y uno de los surfers mas conocidos de los Estado Unidos, el tipico "chico popular" por el que todas suspiran. Ella, una de las mas sobresalientes de su escuela en Nebraska, pero no era la...