No es una broma.

516 70 0
                                    


- ¿Es que a caso te has vuelto loco Biu?- preguntó Marcus al escuchar la noticia que Bible en realidad era el novio de su hermanito y peor aún que se iría a vivir con él a otro país.

- Debe ser una broma, ¿Cómo se te ocurrió algo asi?- continuo Mateo otro de los hermanos.

- Seguramente fue idea de este tipo- dijo Otto el hermano más jóven mientras se levantaba de su asiento para intentar golpear a Bible.

-¡Por favor calmese! no lo tomen de esa manera, es mi desicion y Bible no me esta obligando-  gritó molesto parándose frente al mayor para evitar que su hermano lo tocara.

- Bible y yo nos hemos estado conociendo desde hace casi un año, fue un gran apoyo para mi después de que sucedió lo de Bas, al principio era solo amistad pero con el paso del tiempo me di cuenta que lo quiero más que un amigo - expresó tomando la mano del mayor. - Quiero intentarlo, darme la oportunidad de amar nuevamente y estoy seguro de que es él es el indicado- continuo explicando.

- ¿Usted que tiene que decir al respecto? - preguntó maximiliano.

- Yo de verdad quiero a su hijo y seria muy feliz de tenerlo a mi lado,  no tiene de que preocuparse, mis sentimientos hacia él son sinceros y le aseguro que trabajaré muy duro para que no le falte nada- dijo mirando fijamente a los ojos del padre de su novio.

- Yo no estoy de acuerdo, Biu ¿No te parece que unos meses es muy poco tiempo para conocer una persona? - intervino nuevamente Marcus.

-Yo tampoco, ni yo-  dijeron el resto de sus hermanos.

- No se si un año es tiempo suficiente o no, pero quiero averiguarlo, descubrirlo por mi mismo, quiero que esta vez sea diferente, quiero intentarlo, vivir cosas nuevas y si al final no funciona quiero sentirme tranquilo de que al menos los intente, no quiero esperar más tiempo, no es un juego ni un capricho de verdad quiero a Bible- expresó sintiendo como el nudo en la garganta se formaba lentamente.

- Tranquilizate por favor, es normal que tu familia desconfíe de mi, recuerda que yo también soy padre y creo que  haría exactamente lo mismo- dijo esbozando una sonrisa para tratar de consolar un poco a su novio.

- Build, ¿Podemos hablar un poco en privado? - dijo Linda que hasta ese momento se había mantenido en silencio.

El menor dudó pues no quería dejar a Bible solo con sus hermanos - Ve con mamá, no le haremos nada a tu novio- dijo Otto en tono burlón. Bible solo esbozó una sonrisa que le dio confianza al menor para salir tras su madre.

- Ven mi amor, siéntate aquí  conmigo- dijo Linda señalando el asiento a su lado y el menor obedeció.

- Hijo ¿Estas seguro de la desicion que has tomado?- preguntó preocupada.

- Si mamá, lo he pensado desde hace tiempo, sólo que hasta ahora Bible se decidió a propornermelo, perdóname por no haberte platicado de él antes es que tenia miedo de cómo lo tomarías- expresó apenado.

- No trataré de cambiar tu decisión si es algo que ya elegiste, solo quiero que me escuches con atención... Vivir con alguien no es algo sencillo, y menos si esa persona tiene otras costumbres culturales, religiosas o politicas, ahora agrega que es más de 10 años mayor que tú y que tiene dos hijos que actualmente deben estar por entrar a la adolescencia... No te estoy subestimando pero quiero que analices si serás capaz de lidiar con todo eso.
Al elegir un hombre o mujer con hijos no sólo estás aceptando a tu pareja si no que también estas aceptando a sus hijos y de la misma forma que cuidas a tu pareja debes velar por el bienestar y seguridad de esos niños.
Al elegir a una persona con hijos también estas aceptando que todo su amor y atención no será solo para ti y que tendrás y que compartirlo con los niños y debes de aceptar tambien que ellos siempre serán su prioridad... De verdad que no intento desanimarte solo quiero que estés consciente que tu vida cambiará radicalmente y que yo no estaré ahí contigo, si pasa algo yo no podré correr a verte, no estaremos cerca ni tus hermanos ni tu papá ni yo - expresó acariciando las manos de su hijo.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora