Eran las 6:30 y la alarma sono para ir al puto colegio me levante y coji la toalla para ir a bañarme me mire en el espejo y me daba asco vinieron las lagrimas sali y me puse unos jeans y una camisa manga larga,todas Mis camisas eran de manga larga y saben por que?
me cortaba para que el dolor que llevaba dentro saliera.
leidy!! el desayuno esta servido -me grito mama desde la cocina.
baje las escaleras y encontre en la mesa a mi hermana pequeña sofia jugando con sus muñecas.
A ella solo le impotaba jugar y jugar, extraño los momentos en que era Feliz, que no me impotaba nada, Pero no toda la vida uno tiene 5 años ¿Ay que crecer no?
Chao mama -le dije cogiendo las llaves para salir.
me fui caminando hacia el maldito colegio,llegue y cape las 3 primeras clases.
timbraron para el descanso y bueno yo estaba en el bosque que quedaba al lado de el colegio,me quede pensando en las cosas que me habian hecho Mis compañeros el dia anterior.
-fea ---gorda--das asco---nadie te quiere.
esas palabras daban vuelta en mi cabeza... todos los dias me sentia del asco,sola, excluida.
sono el timbre para entrar de nuevo a clases, me dirigi al salon y note que habia un chico nuevo era tan lindo sus ojos eran azules con pelo mono y Se llamaba tyler.
Quede hechisada me enamore fue a primera vista Pero bueno pense--quien Se meteria con una chica asi gorda, fea,depresiva y suicida.
La profesora le dice a tyler:
-sientate al lado de leidy
El llego y Se sento al lado mio, me pregunta:
-Hola como te llamas?
le respondi:
-Hola me llamo leidy.
El me dice: -que lindo nombre y yo me sonrrogo.
timbraron para irse a casa y tyler me dice:
-te puedo acompañar a Tu casa?
-claro! -le dije
narra tyler
soy nuevo en el colegio y me habia enamorado de leidy esa chica tenia algo que me volvia loco definitivamente era la mejor.
salimos del colegio hacia su casa ella todo el tiempo llevaba su cabeza agachada no sabia que le pasaba.
no me importa los problemas que tenga yo la quiero