𝖝𝖛𝖎𝖎. Down the Line

193 24 0
                                    

these days i feel like i do nothing right


Ahora todos se encontraban buscando lugares para encontrar las armas, y al parecer Eddie ya tenía un lugar en mente.

—Este lugar está suficientemente lejos de Hawkins. Mientras no tomemos caminos principales, evitaremos a los policías y aldeanos violentos.

—Si queremos evitar a aldeanos violentos, tal vez no deberíamos ir a un lugar que se llama Zona de Guerra —indicó Erica.

—Estoy de acuerdo, pero necesitamos armas, y creo que vale la pena.

—Yo también —asintió Lucas.

—Si, ¿pero vale el tiempo? En bicicleta tardaremos mucho.

—¿Quién habló de bicicletas? —inquirió Eddie.

—¿Tienes un auto que no sepamos? —preguntó Steve.

—No es exactamente un auto, Steve —habló Eddie, parándose enfrente de Steve—. Y no es exactamente mío, pero... funcionará.

—Eso espero —Jadyn escuchó como Dorian murmuró.

—Oye, Max, ¿tienes un pasamontañas, un pañuelo o algo parecido?

Resulta que lo que tenía Max era la máscara que usó para Halloween. Jadyn estaría mintiendo si dijera que no se había emocionado un poco al ver la máscara, no supo por qué.

Nostalgia, tal vez.

Nostalgia de cuando todo era más fácil.

Luego de seguir "sigilosamente" a Eddie llegaron a una van que, afuera, había gente fumando y tomando. Lograron entrar por una ventana.

Jadyn se logró sentar justo cuando las personas que estaban afuera ahora se habían dado cuenta que había gente en su vehículo.

—¡Agárrense de algo y no se suelten! —gritó Steve.

—¡Ay no, ay no, ay no! —exclamó Lucas—. ¡Vámonos!

—¡STEVE, MANEJA!

—¡NO SE SUELTEN!

Y así fue la primera vez que Jadyn robó un carro.

Jadyn no habló con Max en todo el camino, no supo por qué, solo no tenía las palabras adecuadas después de la conversación de ayer, cómo si algo no estuviera bien. Lucas si llego a hablar con Max, y Jadyn no estaría mintiendo si dijera que no tenía curiosidad sobre la conversación que estaban teniendo.

El lugar donde iban a comprar las armas, era... un lugar no tan cómodo. Bueno, la gente viene a comprar armas, y el local se llamaba "War Zone" o traducido como "Lugar de Guerra", prácticamente no hay nada de acogedor.

Lucas, Dustin y Eddie se quedaron en la van, y los que habían bajado se separaron y empezaron a buscar las armas necesarias individualmente. Jadyn ayudó a Theo con las cosas y se llegó a comprar una daga, porque, ¿quién sabe cuándo lo vas a necesitar? Una vez su papá le había enseñado un truco sobre como girar una con la mano, y Jadyn también tenía buena puntería.

Tal vez ahora era tiempo de poner sus habilidades con las dagas y puntería en práctica.

Cuando terminaron de comprar todo y ya iban a salir, por alguna razón Erica los sacó a Jadyn y a Theo de la tienda corriendo, y se encontraron con Nancy, Steve y Robin afuera.

—¿Qué pasó? —preguntó Theo.

—Jason está adentro —respondió Nancy, y luego todos entraron a la van de nuevo con rapidez.

Pararon en un lugar donde no había nadie, ni nada. Era solo pasto verde con árboles alrededor. Jadyn fue directo a un árbol y empezó a lanzar la daga. Al parecer, seguía teniendo buena puntería.

—Woah —escuchó la voz de Dorian atrás— cuidado, le vas a sacar el ojo a alguien.

—No hay nadie alrededor.

—Uhhh, ¿estoy aquí? —Río. Jadyn se acercó al árbol y sacó la daga que había tirado hace rato—. ¿Estás bien?

—Si.

—Jadyn.

—Estoy bien, Dorian.

—Okay. —Dorian no dijo nada más y se sentó en el pasto, apoyando su espalda en el árbol donde Jadyn estaba practicando su puntería antes.

—Muévete.

—No.

—¿No?

—Te vas a volar un dedo si sigues lanzando tu cuchillito al aire en ese estado.

—Yo te voy a volar un dedo si no sales de ahí. Y no estoy en ningún estado.

Jadyn soltó un suspiro, dándose cuenta de lo que estaba haciendo. Tal vez Dorian tenía razón, estaba molesta. ¿Con quién? Ni idea. Solo era un sentimiento que flotaba en el aire, algo irracional. Se fue a sentar al lado de Dorian.

—Creo que... además de Everly, nunca le he contado a nadie esto —empezó a decir Dorian, de repente—, pero tenía quince cuando me escapé de casa. De por bien. Nunca más he regresado de ese entonces. Y bueno... uhm... tenía una hermana menor que yo. A veces siento que haberme escapado fue la mejor decisión, pero dejarla fue una de las peores. Le dije que algún día regresaría por ella, pero realmente no se si voy a salir de esta con vida. No estoy diciendo que me perderás. Solo lo digo por si acaso. Su nombre es Emma Hart. Si... uhm... si yo muero, ve a buscarla.

—Dorian.

—¿Por favor? Necesito que sepa que no me he olvidado de ella.

—Okay.

—De todas maneras... no quiero morir. Antes no tenía razones para estar vivo, supongo, lo único que hacía era arruinar cosas. Pero he hecho algo. He creado algo con Steve sin arruinarlo.

—¡Ja! —Jadyn se emocionó—. Sabía que se gustaban. Bueno, no yo, Max.

—¿Max?

—Si, apostamos entre ustedes dos. Y entre Theo y Kaspian también.

—Por Dios. —Dorian río.

—Max y yo también estamos saliendo. —Dorian entrecerró los ojos y volvió a reír—. ¿Qué?

—Es demasiado obvio.

—No tanto.

—Jadyn, lo es.

—Okay, tal vez. Pero solo un poquito.

—Lo que tú digas.

Se quedaron en silencio por un rato más.

—¿Qué piensas hacer después? —inquirió Jadyn—. Después que todo... esto, termine.

—Absolutamente nada —respondió Dorian—. Lo digo en serio, absolutamente nada. No voy a ir a la universidad, no voy a trabajar. Nada.

—¿Y cómo piensas vivir?

—Steve dijo que puede quedarme en su casa hasta que sepa que hacer, y no pienso hacer nada. Seguro que Steve me mantiene. ¿Y tú? ¿Qué piensas hacer?

—Sufrir —Jadyn río, y cuando la risa ceso, prosiguió—. Creo que necesito sanar, y para eso tengo que procesar todo lo que me ha pasado estos años. No he tenido tiempo para sentarme en un lugar callado y pensar en todo lo que he perdido, solo he estado ignorando lo que pasa. También me gustaría pasar más tiempo con Max. Las cosas estuvieron un poco raras después de lo que pasó en Starcourt, y ahora ella y yo estamos en mejores términos. —Hizo una pausa—. Y, uhm, ¿Dorian?

—¿Si?

—Si yo soy la que muero dile a Max que la quiero.

COMFORT CROWD ━━ max mayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora