Capítulo 26

161 11 0
                                    

Metí sus manos en mi intimidad y las dos al mismo ritmo me hicieron enloquecer.

Tienen una técnica que me encanta y me vuelve loca.

-Ah...- intenté no gemir pero no resistía.

Aunque ya no escuchábamos murmullos Chloe tapó mi boca con su mano y siguió solo ella.

Sabrina se puso detrás mía y besó mi cuello lentamente torturándome.

Chloe me besó en la boca y yo cogí su cuello y lo levanté a la altura de la boca de Sabrina.

Siempre buscando la igualdad.

Se besaron y escuchaba sus besos en mi oido, que hacía que me excitara más.

***

Cuando estábamos de vuelta con las cosas de Sabrina y Chloe, entramos y dejamos las cosas en el salón.

Estamos demasiado cansadas como para guardar todo.

Mañana es fin de semana y sinceramente ya hacia falta estar tranquila.

Aunque tuviera exámenes. Estaría con ellas por lo menos.

Subimos a mi habitación, para dormir básicamente.

Nos encontramos a Dani durmiendo en nuestra cama.

¿Por qué?

-Dani.- quise despertarla.- Dani, despierta.

Abrió los ojos lentamente y nos miró a las tres. Se frotó las cuencas y pestañeó varias veces.

-Perdón Eli. He discutido con Raul y quería estar contigo, pero si molesta me voy.- dijo yéndose.

-Mis cojones. Más molesta Sabrina con sus patadas y Chloe con sus ronquidos.- las dos me miraron de la peor de las formas.

-¿Entonces voy al sofá?- preguntó curiosa.

-Cabemos cuatro.

-¿Cómo?- dijeron Sabrina y Chloe a la vez.

-Sí, no tenéis problema, ¿no?- las miré con una ceja enarcada.

-No...

No estaban muy decididas pero tampoco me iban a llevar la contraria.

Porque antes duermen ellas en el sofá que mi amiga del alma.

Nos acurrucamos las cuatro. Quedando Dani y yo en el medio.

Creo que no fue buena idea poner a Sabrina al lado de Dani porque muy bien no se llevaban sabiendo todo lo que he pasado por ella.

-No me toques.- se quejó Dani quedando de cara a Sabrina la cual estaba intentando no caerse de la cama.

Es que la cama es grande pero no tanto. Aunque cabíamos a la perfección, si alguna se mueve nos caemos.

-¡Ay, ya!- me quejé porque estaba recibiendo patadas de Dani por estar más lejos de Sabrina.

Chloe me giró hacia ella quedando cara suya, muy cerca. Y me puso el dedo índice en la boca en símbolo a que me calle.

Luego me besó sin que apenas se notara porque Dani tenía suficiente peleándose con Sabrina.

Escuchamos silencio y abrimos los ojos viendo como Dani nos miraba con vergüenza y Sabrina con el ceño fruncido.

-Yo también quiero.- dijo cruzándose de brazos.

Dani no sabia a que mirar, y estaba claro que quería morirse antes que ver como me besaba con Sabrina.

Tortura Explícita [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora