Yo en ese momento no sabia que decir simplemente las palabras no me salían fu entonces cuando el volvió a hablarme:
Hyun: Hola Yuki , puedes hablar
Fue entonces cuando pude decir unas cuantas palabras
Yuki: Lo siento... Yo ... a ...
Hyun: Creo que estas algo nerviosa, dejare que te relajes un poco
No lo podía creer solo esas palabras salieron de mi boca , realmente estaba muy nerviosa pero como no estarlo, si el es El Ser Perfecto que cualquier chica podía pedir , bueno así fue como pasaron las horas y entre una clase tuvimos un descanso para poder comer en ese instante me levante y sali fuera del salon de clases para poder relajarme.
Saque mi almuerzo que me habia preparado Miku se veia tan esquicito tan solo de verlo...
Miku siempre preparaba sin falta mi almuerzo eso al menos me reconfortaba en mi primer dia de clases , me encontraba muy concentrada comiendo mi almuerzo cuando oi una voz a lo lejos:
Hyun: Yukiii!! , Yuki !!Voltie para ver quien era el que me llamaba y era esa persona tan resplandeciente y perfecta que me colocaba tan nerviosa y sin poder hablar...................................................................
Hyun: Yuki ! Responde
Yuki: Lo siento , yo-oo no te oi (sonrojada)
Hyun: No pasa nada , queria preguntarte si podia almorzar contigo , no conosco a nadie y tu tampoco asi que me parecio buena idea que tu y yo fueramos amigos que te parece (sonriendo)
Yuki: Aaa yo-oo no lo se (Nerviosa)
Hyun: Lo tomare como un si , que rico almuerzo (le brillaban los ojos) , puedo?
Yuki: Siii ... (suspirando)
Hyun: Esta muy rico , quien te lo preparo o fuiste tu?
Yuki: Fue mi papa quien lo hizo , en realidad no es mi padre verdadero pero el cuido de mi asi que lo es aunque las demas personas no les paresca
Hyun: Tu padre te quiere mucho ya que se esmero en hacer este desayuno para ti y a ti no te debe de importan lo que diga la gente ya que al final de cuentas tienes a alguien en quien confiar ( sonriendo)....... ...............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
El Ser Perfecto
FantasyUna historia de amor entre un vampiro y una hada que aun no tenia idea de su decendencia 😃