Desastre (Parte I)

79 3 3
                                    

Su vista iba dirigida hacia la pareja. Estático, completamente serio, no podían ver del todo su rostro, pero su presencia inquieto al rubio. De forma vigilante este solo los miraba. Amenazante, pero a su vez espectante, como si algo estuviera apunto de suceder.

El rubio dió un paso hacia adelante, colocándose de frente a su novia. Acción que no pasó desapercibida para Kyoka.

La chica observaba el lenguaje corporal del hombre, así como el de Denki. Ninguno se veía apasiguado, lo que era extraño. Podía ser todo un simple malentendido, o al menos eso quería pensar ella, pero todo era muy extraño, y tenía muy pocos datos para generar tan si quiera una opinión.

Denki se posicionó delante de ella para encarar de forma directa al hombre. Quería que se centrara solo en el, tal vez no lo había notado la chica, pero en ningún momento la mirada que les dió aquel sujeto cambio su Target sobre ella.

Podía ser un reto, o solo una simple provocación, pero el rubio se mantuvo al margen. Sereno, mantuvo su tono controlado antes de dirigirse a su novia.

-Kyoka...

Los Jacks de Jiro se clavaron sobre el suelo, y amplificador, casi como si hubiera acatado una orden. Había previsto los pensamientos de su pareja. O tal vez simplemente leyo el ambiente que había generado la situación.

Para ella no era algo normal ver a su novio así, con una reacción tan intranquila. Se había vuelto algo antinatural para ella.

Los Jacks perforaron con profundidad el suelo, clavándose justo hasta llegar al tope del concreto, comenzando sentir las vibración en el piso.

Las ondas tenían un ritmo, que al vibrar transmitían un sonido, así siempre había sido para ella. El ruido generado por un auto, el caminar de una persona, el sonido del río, así como el de los propios insectos eran algo a lo que estaba más que acostumbrada.

Para ella, no existia casi ninguno sonido nuevo, o diferente. Todo sensacion, o sentimiento que experimentaba venía acompañada de un sonido en particular. Podían ser pasos durante una charla, o incluso el sonido de su corazón estando con una persona especial.

Para ella todo sonido podía estar vinculada a un fuerte sentimiento. Y esos sonidos eran algo lo que siempre había estado expuesta, algo a lo que se había acostumbrado. Pero está vez no era si...

-¿...?

Lo que normalmente sería el sonido de los pasos de las personas, autos siendo conduciendos, todo los sonidos con los que alguna vez se crío, ninguno de ellos eran captados. Solo había un único sonido, un ruido lleno de desorden, acompañado con fuertes golpes. Un sonido muy desorganizado...

Intensificó su capacidad para escuchar, pero en ningún momento nada mejoro, a mayor rango ese sonido tan desordenado se hacia cada vez más fuerte, más intenso. No eran pasos comunes los que oía, no eran solo unos cuantos de ellos.
Era una cantidad tan inmensa que sin importar cuánto se enfocará, no paraba de oír ese único ruido.

-Hay muchas personas...

Un sonido tan característico, que solo ella había escuchado durante aquella vez. El único sonido que se había grabado a fuego en su corazón, un sonido deprimente, invasivo..

-Denki, parecen estar huyendo...

Era un sonido que traía a flote recuerdos, un recuerdo que le genero pánico extrayendo sus Jacks del suelo. Lo que fue captando por el rubio.

-¡Un millón de voltios!

Amplifico su reacción a un cuarto de su capacidad, y su descarga en preparación.

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora