"Siempre te odiaré por no amarme, pero me odiaré más a mi por nunca intentar que lo hicieras."
Y si Aguni y Arisu estaban muertos? Lo que le había dicho Aguni sonaba como una despedida, a demás, la explosión había parecido ser fuerte.
Pero aún el dirigible del rey seguía en pie, parecía que el si que seguía vivo.
Se quedó tirada en el suelo durante unos minutos. Ahora que se suponía que tenía que hacer?
Usagi intentó levantarse del suelo.
Usagi... No deberías de moverte.-
Alguien tiene que ir a jugar. Y yo soy la que mejor esta.-
No podrás correr.-
Tu no te puedes ni mover. Déjame ser la heroína por una vez, por favor. Quiero que descanses.-
Ojalá haber hecho más.-
No te das cuenta de todo lo que haces por los demás. Eres un verdadero ejemplo a seguir, Jin.- Usagi empezó a caminar con torpeza. A veces se caía, las piernas le fallaban.
Usagi!- Su amiga se giró con una sonrisa.- Antes de irte... Puedes sacarme el cuchillo de la espalda?- Usagi levantó las cejas y abrió los ojos.
Si... esto... claro.- Se acercó a ella y agarró el arma clavada en su espalda con sus dos manos.-Seguro?-
Solo hazlo de una vez.- Usagi contó a tres y dió un fuerte tirón.
Dolía, dolía mucho. Pero así estaba mejor.
Jin cerró los ojos, y cuando los abrió su amiga ya no estaba ahí. Quizás habrían pasado un par de horas, el cielo estaba naranja.
Empezó a arrastrarse por el suelo. Le tardó 10 minutos llegar al lado de Kuina y Ann. Se giró para ver como estaban y lo primero que vió fue un rastro de sangre, parecía que la herida aún no se había cerrado.
Jin...-
Kuina? Estás bien?-
A donde vas?-
Tengo que... verle.... aunque sea por última vez.-
Porque? Quédate a mi lado mejor.-
No puedo hacerlo.-
La pregunta es la misma. Por que?-
Por que le quiero.- Kuina sonrió.
Lo sabía.- Jin volvió a arrastrarse por el suelo para avanzar.
Kuina.-Se giró para ver a su amiga. Que seguía tirada en la misma postura.-Gracias por todo... Ojalá haber estado más tiempo juntas.-
ESTÁS LEYENDO
Survive||Alice in borderland
Fanfic"El amor y el odio son realmente parecidos, los dos se sienten con la misma intensidad" 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙞𝙮𝙖 𝙨𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙭𝙁𝙚𝙢𝙊𝙘!