Capítulo 06
Conflicto Interno
Orión estaba descansando en un rincón oscuro de la escuela, sacado de la cama una vez más para jugar al perro guardián de Arcturus, Harry y sus dos amigos mientras organizaban su última broma, cuando percibió un olor familiar y extraño de otros estudiantes que se dirigían por el pasillo.
Se puso rígido, instintivamente retrocediendo más. Como hombre lobo, tenía un sentido elevado de la vista, el oído y el olfato, y Harry estaba perfectamente contento de aprovechar eso a pesar de su aversión a los hombres lobo. Por lo tanto, generalmente estaba de guardia cada vez que Harry se escabullía bajo la capa de James con Arcturus, Dean y Seamus.
Si sentía que venía un maestro, se suponía que debía advertir a Harry y Arcturus para que pudieran escapar a tiempo. Sin embargo, si percibía a otro estudiante, se suponía que debía informarle a Arcturus, y dijo que el desafortunado estudiante probablemente se encontraría en el extremo receptor de una broma.
Definitivamente eran estudiantes los que venían por el pasillo. Pero estos estudiantes...
Orión vaciló. Siempre había seguido el ejemplo de Arcturus, simplemente porque era lo más fácil de hacer. Arcturus era familiar, era su hermano, incluso si ellos nunca podían mantener una conversación en estos días sin al menos un cruel comentario dirigido a Orión. Pero estaba acostumbrado a ignorar a su hermano y Harry, y era mejor quedarse con lo que estaba acostumbrado que enfrentar el problema, incluso si dolía que su hermano lo tratara de esa manera porque sin quererlo, él lo consideraba manada.
Además no había nadie que querría estar cerca de un hombre lobo. Harry y Arcturus se habían asegurado de eso.
Excepto...
Orión era lo suficientemente inteligente como para notar cuando las cosas comenzaban a cambiar.
Había regresado a Hogwarts para su cuarto año, esperando otros diez meses manteniendo la cabeza gacha, escuchando a Harry y Arcturus y trayendo a casa notas lo suficientemente buenas como para hacer sonreír a su padre. Remus siempre se lo tomaba como algo personal cuando se iba a casa sin ninguna mejora en su vida social, sin culpar nunca a Orión o Arcturus pero luciendo dolido de todos modos. Por otro lado, su papá era más impulsivo, propenso a despotricar amargamente sobre Harry e incluso a veces sobre Arcturus (solo cuando pasaba más tiempo con los Potter que con ellos) con Remus en la privacidad de su hogar cada vez que pensaban que Orión no podía escuchar, pero al menos Sirius no agonizaba tanto por su condición.
Incluso las dos primeras semanas de Orión en Hogwarts no habían salido como estaba planeado. Los Gryffindor compartieron Herbología, Pociones los martes, Encantamientos y Defensa con los Hufflepuff. Tendría que ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta de lo inteligente que era el nuevo estudiante de cuarto año de Hufflepuff, y Orión no pudo evitar vigilar al estudiante transferido desde entonces. Cuando Granger y Bones habían gritado para que el mundo escuchara sobre la 'increíble' asignación de Runas Antiguas de Alexander Evans, Orión había sentido una punzada de inexplicable decepción porque no compartían ese curso también. Él y Arcturus, junto con Harry, estaban lo suficientemente avanzados como para saltarse un año y actualmente asistían a una clase de Runas de quinto año.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferente
FanficHarry está deprimido, incluso un año después de que terminara la guerra. Así que cuando Fate, el dios del destino, le da la opción de ir a otra dimensión donde todos están vivos y Neville es el niño que vivió, Harry acepta. Fanfiction del universo d...