Quién diría que habría un apocalipsis zombie en nuestra escuela y que caería una maldición qué haría que el sol desapareciera, bueno, en un país tercermundista como México como no esperarlo ?,está claro que estábamos preparados.
Pero hay un problema, las puertas de salida y entrada estaban cerradas, al igual que todos los salones y lugares dentro de esta escuela, a excepción de el Salón de 1ero A. Donde se encontraba mas de la mitad de la escuela, los demas...
Estaban muertos.
Pero, regresemos un poco en el tiempo, como llegamos a esta situacion? Que paso para que sucediera esto? Pues, les cuento, pero primero debo decirles, mi nombre es Mitch y soy Cocinera, y estamos documentando esto con el telefono de Lauren, La unica niña que lleva celular a la escuela, y pues, su celular? se lo intercambie por un kit medico, la cosa mas estupida que pude haber hecho en mi miserable vida.
Bueno, volviendo al tema, es hora de tener algunos flashbacks
Viernes 13 de Noviembre , 10:33 A.M., 11 °C / 51.8 °F
Era un día frío y lluvioso pero nadie se esperaba nada raro de el, o si? Había un silencio intenso en los pasillos y olía a humedad, pero de la nada..
¡PAM!
Unos zombies rompieron la puerta del salón de 6to de golpe saliendo a perseguirnos y posiblemente matarnos o comernos.
-Cómo pasó esto?? Quién trajo una infección mortal a la escuela??- Grite.
-CORRAN!!!- Dijo Miranda con un tono desesperado.
Todos comenzamos a correr por nuestras vidas, pues estábamos justo en el salón vecino, así es, el de 5to, Bueno , hasta ahí lo único que recuerdo fue que todos estábamos corriendo hasta que yo me resbalé de las escaleras y creo que alguien cayó encima de mi y aplastó mi pierna derecha. De ahí no recuerdo nada más, solo se que cuando desperté, estaba tirada en frente de las escaleras, y lo único que podía ver era niebla roja igual que la luna, así que me levante muy apenas, pues me había lastimado la rodilla, y lo que vi era algo que no podía creer...
TODOS los lugares tenían candado, y a mi lado había una llave que tenia un triangulo violeta y el numero 1. supuse que era un patrón, estaba pensando en una estrategia cuando voltee para atrás y vi a la mayoría de mis compañeros ahí, atrás mío .
-Que esta pasando...?- Dijo Lauren un poco angustiada.
-No tengo ni la mas mínima idea..- Le conteste.
-Solo se que estamos viviendo un acontecimiento historico, y no se si salgamos todos vivos de aquí...
ESTÁS LEYENDO
Caos en la escuela
FanfictionFanfiction de mi escuela donde hay un apocalipsis zombie que nos matiene encerrados dentro de la escuela y debemos buscar las llaves y pistas para salir de esta.