Todos esos 8 meses en el que USA estuvo en coma, Perú no dejaba de llorar por su esposo pero Usper siempre le decía que era libre de todos los abusos de USA y que ya había pasado todo y lo tendría que dejarlo ir. Perú fue al hospital para que le hicieran una radiografía y al parecer tenia trillizos pero ya no podría tener más hijos, el estaba feliz pero al mismo tiempo triste ya que no tendría a nadie que lo apoyara pero su hijo Usper le prometió que lo apoyaría.
Usper🦙🍔: Tranquila mamá, te voy a ayudar para que cuides a todos
Perú🦙: Gracias hijo...
Después fueron a visitar a USA, aunque a Usper no le caía bien pero igual lo quería por que también lo apoyo en momentos difíciles. Después fueron a la casa de los hispanos y almorzaron todos juntos y contando todo lo que había pasado durante las semanas.
España🥘: Y que tal la escuela?
México🌮: Para que les preguntas, ellos solo van a hacer mamadas!
España🥘: Por dios, te podrías callar por un momento tío!
Usper🦙🍔: Va todo bien
Pasado un año USA despertó sin recordar nada, Perú no le dijo nada por que pues pensó de que si no recordaba nada ya estaba curado por lo cual lo acompaño todo el día, le conto que iban a tener trillizos y USA se emociono y estaba muy feliz sin saber que ya no podrían tener más hijos.
USA🍔: Como los vamos a llamar?
Perú🦙: Eso he estado pensando pero no se me nada
USA🍔: Tranquilo ya les encontraremos nombres
Unos días después USA se recupero y por fin logro volver a su casa pero después de un mes Perú tenia que dar a luz, después tuvieron que esperar a que Perú se recuperara. Cuando al fin se recupero pudieron ir a su casa y almorzar todos juntos como una familia feliz.
Perú🦙: Que tal la comida?
Usper🦙🍔: Esta muy rica mamá
USA🍔: Estoy de acuerdo con mi hijo!
Perú🦙: *sonríe*
Después pasados unos días otra ves USA empezó a comportarse muy posesivo con Perú, Usper se empezó a preocupar otra ves junto con su madre pero tenían que mantener la calma ya que USA podría mal pensar esa preocupación de otra forma y cometer un asesinato.
Perú🦙: Hora de darte tu medicina USA...
USA🍔: Perú, Perú, Perú, Perú....
Perú🦙: Dios mio, por que me tengo que ilusionar...
Usper🦙🍔: *entra en la habitación* No te preocupes mamá, todo va a estar bien
Perú🦙: Gracias hijo....
Pasaron los meses y aun USA no se recuperaba, Usper y Perú ya no sabían que hacer. Pensaban dejarlo en un callejón pero seria aun más peligroso ya que por su locura y posible desesperación por no saber donde estaría Perú atacaría a cualquier persona pensando que se llevo a su amado.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón rojo-USPER
RandomUSA un country cualquiera, pero un día. Oh, su corazón se lo gano un latino, pero USA llega demasiado lejos, tanto como obligar a ser amado por ese latino. ¿Sera que USA conseguirá el amor de su vida?