Narra ___
Llevaba todo el día partiendome la cabeza estudiando se me hacía muy dificíl memorizar todas y cada una de las leyes, derechos y deberes dependiendo de tú clase social, economica, tú edad o tú genero.
Esta última me enojaba demasiado, no podía creer lo injusta que era la gente, me parecía inhumano, ¿A quien se le había ocurrido? Maldigo a esa persona.
Estaba estresada tanto que empezé a leer poesía, era algo que me sacaba del mundo, me gustaba leer los significados de expresiones y ver que le podría dedicar a mi futura pareja.
"Koi no yokan. «La sensación que se tiene, al conocer a una persona, de que te vas a enamorar irremediablemente de ella»."
Es hemoso, pensé, era una expresión que sabía que iba a usar en un futuro, era muy linda e interesante, ¿Se la dedicaré a su majestad?, Si lo hago sería demasiado romantico, como dirían algunos "Muy cursi" pero me sigue pareciendo extremadamente necesario, debes tener un equilibrio entre romantico y distante.
Mia: Señorita le traje un postre junto a su bebida
- ¡Arigato Gozaimasu!
Mia: Me retiro
Seguí leyendo, sentía que no había nada interesante, me aburrí a lo que decidí dejar de leer poesía y empeze a buscar algo de historia, no era lo que más me gustaba pero me resultaba interesante.
"Hace bastantes años había una joven doncella que tuvo dos hijos, un niño y una niña, dos hermosos mellizos.
Luego de varios años la niña se casó con un hermoso hombre, pero a su hermano no le caía bien, ella nunca entendió el porque, pero el siempre le había dicho que lo dejara, que era mala idea, pero la mujer nunca le hizo caso, mala desición.
Un día la mujer llego a su casa y se encontró una horrible escena, su marido se estaba besando con su mejor amiga, se le rompió el corazón, ambos dejaron de ser pareja, ella desesperadamente triste, acudió a una bruja que vivía cerca a su casa, pidió a aquella bruja que las mujeres que se metieran con hombres casados sabiendo eso, y a escondidas de la esposa morirían por una enfermedad desconocida, y los hombres que engañaran a su mujer si no eran de la realeza iban a sentir una culpa terrible que los lleve a un punto de querer morirse y arrepentirse, y hacer todo para arreglar las cosas con su pareja.
Y así logró tener a su esposo de nuevo junto a ella, por eso no le sea infiel a su pareja, se ira con una bruja y le va a ir peor, y por esto todas las mujeres pueden ser culpables de bruja.
¿Como la mujer logró tenerlo a su lado? Después de que su "amiga" muriera su esposo murio junto a ella, se mato a si mismo entonces la chica se mato para irse con el, pero por usar brujería ella quedo atrapada en el mundo de los vivos como un espiritú que asusta a las mujeres que se meten con hombres casados o con pareja... no estan juntos en alma pero sus cuerpos si, ya que ambos fueron enterrados en el mismo sitio, un homenaje a esta triste historia."
Que lamentable, la culpable no fue la chica, ella no debía quedarse en este mundo vagando, ¿Qué es el amor exactamente? Cosas que me preguntaba al leer este tipo de historias, ya que lo que yo veía como amor se dañaba con esto.
Mia: Disculpe señorita - entro mi acompañante
- Dime - dije sin dejar de mirar mi libro
Mia: Ya le llego el libro explicando la última ley creada, y le llego el cuaderno que pidio con 100 hojas - dijo entregandome una caja
- Gracias - dije recibiendole el paquete
Mia: ¿Debo traerle algo más? - Preguntó recogiendo el vaso de limonada que me había tomado momentos antes
- Me puedes traer más limonada por favor - pedi amablemente, podía estar ahi para servirme pero yo siempre iba a ser amable con todos, o bueno casi todos
Mia: Claro señorita - dijo saliendo del estudio
Abri la caja y saque el libro, era un poco grande, empezé a leer, lo bueno es que tenía buena comprensión lectora, y leia bastante rapido.
"Ley 122.589 directa del palacio real, esta ley dice : 'Cualquier concubina que haga algo para dañar a la destinada del emperador sera castigada de maneras crueles' sabemos muy bien que la destinada de su majestad se descubrirá porque su majestad tiene una maldición de que estará en constante estres hasta que encuentre a su destinada, ahi sentirá una calma inmensa.
Si lo pensamos bien esta regla es justa, su majestad el futuro emperador debera sentir calma para no realizar desiciones incorrectas en la vida, así que la destinada tendrá bastante seguridad para evitar que su majestad llegue a la locura.
Hablando del castigo, no nos queremos ni siquiera imaginar eso, sufriría de maneras..."
Segui leyendo, estaba interesante, al finalizarlo escribi un breve resumen, recordé que el día de mañana mi amiga se iba a encontrar al emperador.
Me fui a dormir, al día siguiente me levante bastante tarde, la señorita Mia me dejo el desayuno junto a la cama, y una nota diciendo que ella iba a estar en la piscina limpiandola para que la usara.
Las siguiente semana no paso nada interesante, faltaba un día para verme con el emperador, no me había logrado comunicar con Ochako, ni siquiera había podido salir de mi residencia.
Pero estaba en paz, sentía que algo muy feliz iba a pasar pronto, aunque era solo una corazonada, no había nada seguro pero por alguna razón sentía que todo iba a ir genial.
Ya era el día, estaba emocionada, faltaban 2 horas para verlo, me quedaba viendo el reloj mirando como los minutos pasaban, aunque parecía una eternidad, ayude a Mia a organizar todo, el estudio y hasta la habitación, todo debia estar impecable para su llegada, llego la hora, estaba el doble o el triple de nerviosa, sono que alguien estaba tocando la puerta, y ahi estaba su majestad...
⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️
1000 palabras, nada mal.
Espero que les haya gustado!
Gracias por leer!!
Tu voto me ayudaría demasiado!
Sin más que decir...
Enamorada de Katsuki se despide 💥...
ESTÁS LEYENDO
Concubina Destinada (Bakugo X Lectora)
FanfictionBakugo es un emperador el cual está buscando concubinas para encontrar a su chica destinada. para saber más empieza a leer