LisaYa eran las 11 de la noche y seguíamos esperando alguna señal de aquel tipo, la calle era oscura y solitaria las instrucciones eran claras, solo darle un susto pero no entendíamos bien que era exactamente lo que teníamos que hacer. Lo único que hicimos hasta el momento fue pasar un poco desapercibidos aunque con la pinta que teníamos no era muy sencillo, habíamos elegido un tipo de ropa para que no nos identificaran fácilmente, no sabíamos muy bien del tema solo queriamos ser algo así como unos desconocidos para no meternos en problemas más gruesos. Nuestra ropa fue sencilla supongo, cualquier cosa en color negro y de pronto alguna gorra o mascarilla qué pudiera cubrirnos el rostro.
He visto esto en algunas películas y creo que podría funcionar, a lo lejos vimos a aquel tipo salir de lo que aparentemente era su casa, así que lo acorralamos, amordazamos su boca y cubrimos su cabeza con una bolsa ni siquiera se que estamos haciendo pero ya no hay marcha atrás. Lo llevamos un poco más a la oscuridad a lo que era un callejón sin salida ahí sería el lugar dónde cometeríamos nuestro primer crimen.
- Y ahora qué hacemos? - pregunto Kook algo asustado.
- No lo sé, la indicación fue darle un susto, no matarlo.. Qué se supone que significa eso? - dije mirando al tipo tirado.
- Una golpiza tal vez? - dijo Kook- podemos hacerlo.
- No pretendo golpear a este individuo, no me ha echo nada - grité.
- Oh entonces prefieres apuñalarlo? - hablo Kook - de cualquier forma tendremos que dañarlo un poco o esque prefieres ser tú quien reciba los golpes u otra puñalada? - me miró.
Así que después de analizar un poco nuestra puta situación terminamos por darle algunos golpes al sujeto en el rostro sin quitarle la bolsa pues no me atreví ni siquiera a mirarlo a la cara, le dimos algunas patadas y mencionamos al sujeto al mando de esto para que supiera porque estábamos haciendo eso, cuando terminamos le quitamos la bolsa para poder grabar un video pues el maldito que nos ordenó esto quería evidencia así que lo hicimos y le enviamos las pruebas para después largarnos de ahí, lo dejamos tirado a su suerte para salir corriendo.
Nuestro primer golpe estaba echo.
Luego de eso le invite a mi amigo una cerveza pues lo que acabamos de hacer nos tenía un poco fuera de trance y necesitábamos un poco de calma, estuvimos ahí al rededor de una hora cuando él se tuvo que marchar pero yo me quedé un rato más, necesitaba aclarar mi mente.. Pues todo estaba mal, el lío en el que ahora estaba metida, lo que estaba pasando con Jennie y la ausencia de Rosé, miles de pensamientos alojaban mi mente ahora que ni siquiera noté cuando una chica ya estaba cerca de mi acariciando mi espalda.
- Disculpa, necesitas compañía? - preguntó ella.
- Creo que si, pero no tengo a quien quisiera en estos momentos - dije bebiendo de mi cerveza.
- Me llamo Nancy, un placer guapa - me tendió la mano.
- Soy Lisa, mucho gusto - estreche nuestras manos.
Era una chica muy bonita pero no era ni Jennie, ni Rosé.. No era ninguna de mis chicas.
- Mal de amores? - preguntó ella.
- Qué? No claro que no, solo es una larga noche. - sonreí con desánimo.
- Bueno, pues yo tengo mucho tiempo disponible, podemos hacer lo que tú quieras y así levantas un poco ese ánimo - puso su mano sobre mi pierna.
- Eh.. Escucha, eres una chica muy bonita y tu cuerpo es hermoso pero ya tengo lo que necesito y por ahora debo irme - dije poniendo algunos billetes en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared // Chaelisa & Jenlisa
Romance-Te amo Rosé y ella debe entenderlo. -Te Amo Jennie, con locura.. Pero ¿Por qué no lo entiendes? Ahí estaba yo, en la oscuridad de las calles, bajo la lluvia pensando en ellas... El amor empieza con una amistad, un fuego abrazador qué al convertis...