Namjoon era un chico muy conocido por ser líder de una banda musical. Tenía 29 años y sus mejores amigos eran Suga y Jungkook. Su novio era Jin, un bailarín muy reconocido.
Jin era un chico muy reconocido por ser bailarín profesional y por ser novio de Namjoon. Tenía 31 años y sus mejores amigos eran Tae y J-Hope, quienes eran hermanos de otra sangre. Se conocían desde la primaria.
Jungkook y Suga eran mejores amigos de Namjoon. Los dos eran parte de la banda de música de Namjoon. Jungkook tenía 26 años y Suga tenía 30 años. Estaban muy unidos a Nam.
Tahyung y J-Hope eran mejores amigos de Jin. Los dos eran bailarines. Tae tenía 28 años y J-Hope tenía 29 años. También estaban muy unidos a Jin.
Namjoon hacía tiempo que venía planeando pedirle matrimonio a Jin. Ya tenía decidido casarse con Jin, solo esperaba el momento justo para darle una hermosa sorpresa y pedirle matrimonio. Un día normal, los dos estaban en su casa, sentados mientras veían la televisión, y suena el celular de Jin. Una llamada de propuesta que le ofrecían una audición para ver si quedaba como bailarín de Billie Eilish. Jin tenía que pensar y dar una respuesta en dos días. Jin estaba muy emocionado porque su cantante favorita era Billie Eilish y su sueño siempre fue bailar para ella. Jin decide hablar con Namjoon.
{JIN}
Cariño, me llamaron dando la propuesta de asistir a una audición para ver si quedo como bailarín de Billie Eilish. Me siento tan feliz, siempre fue mi sueño.
{NAMJOON}
Amor, me siento tan feliz por ti, sé que este es tu mayor sueño -el moreno estaba tan feliz por su querido novio y sin más lo abrazó-.
{JIN}
-Abrazó y besó al moreno- Quería hablar esto contigo. Tú no podrás acompañarme porque tienes que dar clases y trabajar, no me gustaría dejarte solo.
[NAMJOON]
-Miró a su cielito mientras tomaba su mano- Amor, acepta. Yo estaré bien. Me gustaría acompañarte, pero sabes que no puedo. Ve y cumple tu sueño, demuestra tu talento. Te prometo estar en todos los conciertos que bailes de ella si quedas. Eres muy talentoso, esta oportunidad no se ve todos los días.
{JIN}Está bien, amor. Lo aceptaré. Daré lo mejor de mí. En tres días tengo que viajar, sabes que, si algo no está bien, me llamas. Si -besó a Nam-.
{NAMJOON}
Sí, amor. Te llamaré. Tú tranqui, ve y da lo mejor de ti como lo haces todos los días.
Pasaron los tres días y Jin tenía que viajar. Namjoon tenía algo planeado en mente cuando Jin se fuera.{JIN}
Amor, ya hicieron el llamado de mi vuelo. Llámame si necesitas algo. Te voy a extra te amo cuídate -beso al moreno-.
{NAMJOON}
Namjoon, al llegar a su casa, llama a Jungkook y Suga. Hola chicos, ¿cómo están? Como ya saben, Jin estará dos semanas fuera del país y pensé en organizar una sorpresa para pedirle matrimonio. Yo tengo que dar ensayos y trabajar, si ustedes me podrían ayudar con el lugar y decorar, yo me encargo del anillo.
{Namjoon}
Hola, Nam. Sí, no te preocupes, nos encargamos de eso. Me ocuparé del lugar y la cena.
{JIN}
Hola, Nam. Sí, déjanos a nosotros, nos encargamos de todo. Tú encárgate del anillo y de estar guapo.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres ser mi esposo?
RandomNamjoon y Jin una pareja la cual ya llevan 4 años de relación, una relación la cual ha sido perfecta hasta el momento. ¿Habrá algo que acabe con eso?..... Después de todo este tiempo, Nam por fin decide proponerle matrimonio a Jin, ya que lo ama de...