Pasaron unos meses, Luna retraso mucho su boda con Neville, por todo lo que pasó hasta ahora; increíble ¿No? que por mi culpa hayan retrasado un momento de gran felicidad.
Más increíble, estas ahí, tranquila; mejorando, de repente te llama tu hermana en mi caso Luna me llamo.
Me dijo, que mi papá había fallecido, pude escuchar su voz quebrantada, y yo no pude evitar llorar. Mi padre, me apoyo mucho en la muerte de mi madre, tuvo que ser padre y madre al mismo tiempo, tenía que cuidarme a mí y a Luna por tanto tiempo.
Su partida me dejó destrozada, no quería salir de mi casa; sin embargo, debía ir al entierro, para este punto de mi vida ya no sé ni qué hacer; todo se está destruyendo poco a poco, creí estar mejorando y me ocurre esto.
Obviamente avisamos a las personas más cercanas a nosotros, Luna y yo no tenemos familiares, no tenemos tías o tíos, lo único que teníamos era a nuestro padre y a nuestros amigos.
La tristeza más grande es la de perder a un padre, me acompañó desde muy pequeña hasta ahora, tengo el consuelo de saber que el ahora está un mejor lugar, de que ahora está a lado de mi madre.
— ahora ¿Qué harás? —estábamos en nuestra antigua casa, caminando
— pensé en viajar, pero no creo que sea la mejor idea
— bueno tú ya decidirás, tal vez quieras quedarte y volver con Draco
— no, no lo haria, me hizo mucho daño... Lo último que haría es volver con él
— bueno...
— ¿Qué pasará con la boda?–pregunté
— decidimos retrasarla un año más, queremos el tiempo para ver si en verdad queremos esto — respondió—¿Cómo va lo del divorcio?
— yo... No tengo el valor de ir a conseguir un abogado y Draco no me ha dicho nada
—tal vez todo se solucione...
— tal vez... — me quede callada mucho rato — ¿Sabes algo? Mamá una vez me dijo, cuando yo tenía como ocho años, que le encantaría reencontrarse con papá en el otro lado... Jamás lo entendí hasta hoy
Recordé a mi madre, cuando yo era pequeña, ella me quería tanto.
FLASH BACK*
—¿Tú... Vas a irte de nuestro lado Mamá?
— siempre estaré a tu lado... Por que quiero verte el día de tu boda
— yo no quiero casarme...
— bueno es tu decisión... Sofía, quiero que entiendas que si algún día me voy de tu lado será por algo que vas a entender
—¿Cómo qué?
—Quiero que entiendas lo que te diré, existe otro mundo en el que no hay sufrimiento ni dolor; algún día me encantaría reencontrarme ahí con tu padre, debes recordar que yo tendré que irmé antes que tú...
—¿Qué significa? ¿No te entiendo?
—cuando seas grande vas a entender »
Ahora sí lo entiendo...
En fin, volví a casa, estaba sola, triste sin saber que hacer, seguí llorando por mi hijo y por mi padre, ahora ya no tenía a nadie.
No se ni cómo expresar lo que siento, solo era tristeza.
Entonces después de desaparecer mucho tiempo, como tres meses llorando y sufriendo sola en mi casa, sin dejar de pensar en todo, pensé en que... Ya era hora de divorciarme de Draco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eterno (#3) ✓
FanfictionSofía Lovegood vivirá la batalla de Hogwarts a lado de Draco Malfoy. La pregunta es ¿Qué sigue después de ser jóvenes? Obviamente la adultez, pero una Lovegood y un Malfoy ¿Pueden tener un final feliz? Estar lejos de ti es infierno Estar cerca de t...