Me sentía tan asustada y sorprendida, pues Tom nunca jamás había hace eso Shannon y Jana llegaron a mi e igual se sentían como yo, pero Rhydian se paro se veía tan enojado, pero en eso Tom dice:
- ESO FUE POR MADDY!.- que?
Pero cuando Rhydian escucho eso se lanzo sobre el solo escuchaba a los demás alentando a Rhydian o a Tom y solo se veía a dos chicos peleando y con algo de sangre, se notaba como Rhydian daba los golpes mas duros Rhydian pues a Tom a veces lo dejaba en el piso, pero eso si que rápido se levantaba, mientras ellos se peleaba Jana, Shannon y Yo estábamos paralizadas, pero la verdad a ellas les preocupaba Tom, y a mi Rhydian.
Pero paso algo inesperado en la pelea cuando Rhydian tenia en el piso a Tom, yo y Jana pudimos observar que a Rhydian que se le hincharon las venas y se volvieron negras sus ojos se volvieron amarillos y dorados, ¿SERA QUE SEA UN SANGRE DE LOBO IGUAL? ¿ES SIERTO QUE SU FAMILIA COMPARTA ESE SECRETO CON NOSOTROS? ¿SU FAMILIA ES TAN ANTIGUA?,pero algo mas importante: EL SERA MI PAREJA PARA TODA LA VIDA!!!
Pero justo por esto Rhydian se separo y se intento y tranquilizar pero por detrás Tom lo agarro y lo empezó a golpear.
En eso Shannon agarro coraje y se fue por los maestros.
Después de un rato se escuchan unos fuertes ruidos: ¡¿QUE ESTA PASANDO? !SEPARENSE EN ESTE MOMENTO TOM Y RHYDIAN!!!! nos dimos cuenta de que Shannon había traído a los maestros, Tom se separo y los 2 estaban sangrados, rápidamente las 3 corrimos asía ellos, Tom esperaba un abrazo mío pero para sorpresa de el yo fui y abrase a Rhydian, el en cuanto lo abrase sonrió y me abrazo y beso la frente:
- Te hizo daño?.- dije preocupada. el me miro a los ojos y dijo
- No, tranquila estoy bien.- y me volvió a besar la frente, mientras yo me acorrucaba en el y sonreía, me sentía tan bien a su lado!!!
Tom lo único que hizo fue observarnos e irse mientras Jana y Shannon lo seguían, pero a mi no me importaba en ese momento, solo estar con Rhydian......
AVISO:
EL PROXIMO CAP LO SUBIRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDA, PUES LA ESCUELA ME RETRASA UN POCO, PERO NO SE PREOCUPEN. :) :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
wolfblood-Maddian :)
Lupi mannariAmor, amistad, amor, celos, misterios y decisiones, decisiones de Maddy Smith y Rhydian Morris, decisiones que afectaran a todos a su alrededor, objetivos que queremos lograr pero no sabemos como realizarlos de la mejor forma posible. Uno de ellos s...