El corazón de ChanYeol dio un vuelco al ver a SeHun salir de la sala VIP y del club.
Sabía que tenía que fingir que lo ignoraba para llamar la atención del hombre con su negativa, pero de repente se preocupó de haber ido demasiado lejos.
¿Tal vez debería haber cedido y haberse ido a casa con el hombre que realmente quería? ¿Tal vez no debería haberlo rechazado? ¿Había perdido su oportunidad? ¿Estaba SeHun muy frustrado con él?
ChanYeol volvió a mirar al hombre sentado en la sala VIP y este abrió exageradamente los ojos. BaekHyun se encogió de hombros y asintió hacia una puerta en el extremo de la habitación junto a la barra. ChanYeol asintió y se movió en esa dirección, a sabiendas de que BaekHyun se reuniría allí con él.
—Eso no estuvo tan bien —dijo ChanYeol en el momento en el que BaekHyun se unió a él.
—¿Me estás tomando el pelo?—BaekHyun se rio en voz alta—. Eso fue perfecto. SeHun está que se muerde las uñas. El hombre está a punto de explotar.
—Entonces, ¿por qué se fue? —ChanYeol se mordió el borde de la uña del pulgar, un hábito nervioso, que nunca había sido capaz de romper—. Pensé que la idea era interesarlo, no alejarlo.
—Oh, créeme, está interesado. —BaekHyun soltó un bufido, un sonido muy mediocre para un Dom, pensó ChanYeol—. Él está tan interesado que casi ni es capaz de aclararse.
ChanYeol apenas controló el movimiento de sus ojos mientras seguía a BaekHyun a la gran oficina detrás de la barra. Un hombre corpulento estaba sentado detrás de un escritorio, hablando por teléfono. El hombre levantó un dedo mientras hablaba.
ChanYeol se acercó al brillante escritorio negro y se apoyó en el borde, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura mientras esperaba que Kim JongIn, propietario del club, terminara su conversación telefónica.
Había accedido a este pequeño plan porque quería que SeHun fuera suyo.
Después de verlo dejar el club hecho una furia, estaba empezando a preguntarse si ese sueño nunca se haría realidad. Parecía muy enojado.
—Entonces —dijo JongIn cuando dejó el teléfono—, ¿cómo te fue?
—SeHun está corriendo como alma que lleva el diablo.
Una ceja oscura de JongIn se arqueó.
—¿Es decir?
—ChanYeol tiene a SeHun atado con tantos nudos que el hombre no es capaz de aclararse —dijo BaekHyun simplemente—. Él no sabe si va o viene.
JongIn se rio entre dientes mientras se reclinaba en su silla y cruzaba las manos juntas. —Me parece perfecto.
—¿Cómo puedes decir eso? —preguntó ChanYeol mientras agitaba su mano hacia la puerta—. Está enfadado. Se fue. Probablemente no quiera tener nada que ver conmigo ahora.
—Exactamente.
ChanYeol sacudió la cabeza vigorosamente. —Nunca debería haberlo rechazado esta noche. Incluso invitó a un par de sumisos a su mesa.
—Está frustrado, ChanYeol.
ChanYeol se volvió para mirar a BaekHyun cuando el hombre se sentó en el sofá de cuero negro contra una pared.
—SeHun no sabe manejar que alguien lo rechace —dijo BaekHyun—. Tiene sumisos, a veces incluso dominantes, con solo lanzarles una mirada. Está acostumbrado a conseguir exactamente lo que quiere.
—Es por eso que es tan importante para ti rechazarlo —añadió JongIn—. Si se lo pones demasiado fácil, perderá el interés en el momento en el que consiga lo que quiere de ti y pasará al siguiente sum. Si realmente quieres quedarte con él, tienes que seguir adelante con nuestro plan.
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚞𝚖 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖢𝗁𝖺𝗇𝖸𝖾𝗈𝗅 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗌𝗎𝗆 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖲𝖾𝖧𝗎𝗇 ➪ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ᴄʜᴀɴʏᴇᴏʟ ➪ʙᴅsᴍ ➪ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴅ/s