30˖⁠♡ Esto es ¿amor?

319 40 5
                                    


。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

Eran las 8 de la mañana y la alarma de uno de los dormitorios despertó a la señorita directora.

El día que JiHoon tanto había esperado por fin llegó, el y Junni serían adoptados y lo que más lo emocionaba era pensar que quienes lo iban a adoptar eran esa linda pareja que había hecho click con ellos desde que se conocieron en el parque.

-Niño ¿Qué haces despierto a esta hora? Aún puedes dormir una hora más.

-No puedo señorita, la bebé y yo tenemos que estar bonitos hoy y no hay mucho tiempo- Han y Minho irían por ellos en dos horas pero creía que no había tiempo que perder.

-Estos niños de ahora jajaja, estaré en la cocina por si me necesitas.

Para una mejor experiencia lee esta parte con la canción de fondo que mencionaré para vivir el momento junto a ellos) ^^

♬: Novel - Stray Kids

♬: Mixtape: OH - Stray Kids

El niño no la escuchó y se puso a preparar sus cosas, aún no hacía su maleta por haber estado jugando con sus amigos la noche anterior y aún tenía que guardar las cosas de la bebé. No era mucho pero lo poco que tenían les podía servir para que sus nuevos papis no tengan que gastar en cosas nuevas para ellos.

Tomó sus mejores prendas: una chamarra negra, un pants negro y unos tenis nuevos que les acababan de donar.

Salió corriendo con toda su ropa al baño y se metió a la regadera antes de que se despertaran los demás para no tener que esperar su turno de bañarse, se dió una "larga" ducha de 15 minutos y se puso crema en su carita y manos así como lo hacía la señorita directora por las mañanas, se lavó los dientes y fue corriendo a su cuarto por algo muy importante.

Fue por su perfume de iron man que le había traído su tía en un viaje de negocios pues ella le dijo que no era mucho y que solo lo usara en ocasiones especiales, claro que ese era el mejor día para oler a su héroe favorito.

Con el pelo aún mojado bajó a la cocina buscando a la señorita directora para que lo ayudara a secar su cabello y que se viera guapo peinado, después de que lo ayudara fue por su hermanita y le puso ropa nueva que también les habían donado (también le puso un poco de su perfume mágico a su hermanita).

-¡Que bonita! De seguro papis piensan que eres muy bonita con tu gorrito jejeje.

Entre tanto pensar en su nuevo hogar y estar emocionado dieron las 10 de la mañana, ya solo faltaba una hora para que llegaran por ellos y solo la bebé había desayunado así que bajó de nuevo ya listo con sus cosas y se dirigió a la cocina.

-Buenos días JiHoonie.

-¡PAPIS!- el niño corrió hacia los brazos de papá Hannie y este lo recibió dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente.

-Buenos días príncipe, ¿Listo para ir a casa?- preguntó el rubio.

-Si señor papá Lino.

-JAJAJA solo llámame papá si te sientes cómodo, no pasa nada si no quieres decirme así ¿Cierto Junni?

-¡Si les quiero decir papá!... Pero ¿Quién es Junni?

-Oh, ese es el nombre de tu hermanita- el rubio se agachó para que el niño viera a su hermanita- me dijeron que tú la vestiste, tu y ella se ven muy lindos pero no debes preocuparte tanto de ahora en adelante ¿Okay?

Marcas de amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora