• Cap 1|

33 2 0
                                    

Me levanté de mi cama y abrí las ventanas, los rayos del sol impactaron en mi cara, haciendo que entrecierre y refriegue mis ojos de tanta luminosidad.
Bajé las escaleras para ir a la cocina, en la mesa del comedor estaban mis padres viendo la notebook, me acerqué cuidadosamente para ver que estaban viendo y era una página de... ¿Niñeras?

Me parecía raro la verdad, pero no di importancia y me dirigí a la cocina para servirme mis cereales favoritos, Frosted Flakes.
Después de haber llenado el boul de cereal con leche, subí a mi habitación para leer o ver una peli.

--•--°-•-°-•-°-•-°-•-°-•-°-

Al terminar de desayunar, agarré mi celular para ver si tenía alguna notificación, y si, tenía mensajes de mis amigas.
Ví que estaban mandando fotos y videos de cómo les estaba yendo en las vacaciones, me hubiese gustado estar con ellas, pero mis padres no me dejaron, por que había hecho algo que no debía y me castigaron por unos días.

De repente tocan la puerta de la habitación.

-Cariño ¿puedo pasar?- preguntó mi madre del otro lado.

-Si ma, pasa-

-Quiero hablar contigo- habló en un tono suave mientras cerraba la puerta.

-Dime- respondí tranquila.

-Tu padre y yo en dos semanas nos iremos del país por temas de trabajo...-

Me quedé en silencio y no contesté, solo la miré fijamente esperando a que siguiera.

-Nos iremos por más de tres meses y medio, casi cuatro-

Seguía sin responderle.

-Como no te queremos dejar sola, y no hay ningún familiar que te pueda cuidar, contratamos a una niñera...-

-¡¿Qué?!- me paré rápido de mi cama y la miré. -Pero mamá, yo me puedo cuidar sola, no necesito de una niñera-

La verdad no me gustaba nada la idea de tener que estar tres meses y medio con una niñera.

-_____, por favor, es mucho tiempo y no te podés quedar sola, no queremos que te pase algo malo-

Solo la miré.

-Bueno, tu padre y yo estaremos abajo por si nos necesitas...- Fue lo último que dijo y se fue.

"En dos semanas..."

Me quedé mirando a la nada unos segundos, hasta que reaccioné y volví a mi celular, entré para publicar algo en mis redes sociales,
ya que estaba muy inactiva en ese tema...

Dos semana después...

-Los voy a extrañar- les dí un abrazo a ambos, antes de que tomen el vuelo.

-Nosotros también, cariño- dijo mi padre abrazándome con fuerza.

-Recuerda comportarte con la niñera, si? Cualquier cosa nos llamas- habló mi madre.

-Si ma, tranquila, no haré nada indebido y los llamaré si es necesario- les sonreí para que queden más tranquilos, sabiendo que no haría nada raro en casa, ellos saben que soy tranquila.
A veces...

-------------

Al llegar a casa y abrir la puerta, fuí directo a mi habitación para acostarme un rato y leer algo, o ver alguna serie en la tele.

Al rato me quedé dormida, estaba cansada y aproveché el estar sola para dormir todo el tiempo que quiera.

Después de mas o menos dos horas me despierto, ya eran las 12:34pm así que me levanté para almorzar algo.
Bajé a la cocina, abrí la nevera y saqué unos trozos de pizza que habían quedado de la noche anterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒾𝓈 𝓃𝑜𝓉 𝒶 𝓃𝓊𝓂𝒷𝑒𝓇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora