Capitulo 26.

907 92 0
                                    

Bill no podía creer que su propia hermana le pidiera eso, pero era lógico que no estuviera consciente de lo que decia, pero como dicen los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Bill:Alison, vamos al departamento, no sabes ni lo que decís - se trato de levantar.

Alison:Lo único que quiero es que me hagas tuya - lo miro seria.

Bill:No sabes ni lo que estás pidiendo, estás muy ebria - preocupado.

Alison:No es por eso, realmente quiero ser tuya - le dijo al oído.

Bill:¡Basta!- desesperado.

Bill sabe muy dentro de el que lo desea tanto, desde aquel día que la vio en ropa interior no pudo olvidar aquel cuerpo, aquellos pensamientos sucios que le venían a la mente, y el deseo de un beso de ella eran cosas que no podía evitar.

Alison:Vamos, no me digas que es porque eres mi hermano, porque ni lo eres- riendo.

Bill: Aunque lo deseé, no puedo Alison- suspiro.

Alison:Vamos hay que hacerlo, nadie lo sabrá - dijo tocando los labios de el con su dedo.

Bill cerró los ojos fuertemente, esos deseos de hacerla suya, de quitarse las ganas de esas fantasías que su mente imagino con ella, con un movimiento rápido cambio de posición con Alison, quedando ella abajo y el arriba, sin pensarlo la volvió a besar, con esas ganas que había soportado todo ese tiempo, Alison deba pequeños gemidos, Bill sabía cómo hacer gritar a una chica con un solo beso, y si tenía ansias de besarla, era el doble de satisfacción.
Bill acariciaba sus piernas, Alison el cabello de Bill, las cosas fueron subiendo de calor, Bill empezó a desabrochar su pantalón, Alison empezaba a bañarse el vestido, le empezó a estorbar, Bill la ayudo a quitárselo, quedando en ropa interior color negro, Bill se mordió los labios al verla, y siguió besándola, Alison empezó a quitarle la camisa, quedando solo con su pantalón, empezó a besar su cuello, Alison sentía un enorme placer, cada vez sus gemidos eran más constantes, Bill bajo hasta su pecho,empezó a darle pequeños besos, Alison estaba con los ojos cerrados, pero se miraba su satisfacción, Bill estaba por quitarle el sostén cuando despertó de esa nube de deseo.

Bill:Lo siento Alison, no puedo- se empezó a poner la ropa - Ponte el vestido,hay que irnos- subiéndose la bragueta.

Alison:¿Me vas a dejar así?- haciendo puchero.

Bill: Vámonos - le dió su vestido.

Alison:Ponmelo- subió los brazos.

Bill le puso el vestido y se lo acomodó, la levantó de la cama y salieron del cuarto, bajaron las escaleras, salieron de la casa y se subieron al auto, Alison estaba dormida en todo el camino, al llegar Bill la cargo hasta su cuarto y la acomodo en la cama.

Bill:Si algún día me lo llegas a pedir en tus 5 sentidos, no dudes que te de la mejor noche de tu vida - se rió pícaro.

Bill salió del cuarto de Alison, en cuanto cerró la puerta, ella se levantó.

Alison:Quería ver hasta donde eras capaz maldito - se sentó en la cama.

Narra Alison:

Fingí estar ebria para ver qué hacía conmigo, si lo se estaba en peligro mi integridad física, pero bueno, no hace nada malo darle una probadita a Bill.

Se levantó de la cama y se fue a sentar a su ventana sonrió de lo que había hecho, ella no es de hacer esa clase de cosas, pero quería probar a Bill, y paso la prueba, sabe que no tiene malos sentimientos, si no los tuviera, en este momento estarían teniendo sexo, aún que es lo que más quieren los dos.

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora