LII

1.9K 136 27
                                    

Me despido de Newt con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, segundos más tarde se desaparece con las llamas verdes de la red flu.

Regreso a mi lugar, despeino el peli negro cabello de Harry y él sonríe divertido.

—Vinimos lo más pronto que pudimos. —los Weasley llegan a la sala de la casa, Molly no tarda en llegar a mi y me puse de pie para que pudiese abrazarme.

—Temía no volver a verte... —dijo con un nudo en la garganta provocando que mis ojos se aguardaran.

—Tranquila, estoy perfectamente bien. —respondí acariciando su espalda con cariño.

Recibí más abrazos de cada uno de los Weasley y pronto tomamos asiento para conversar.

—¿Te sientes lista para hablar? —pregunta Remus —no te forzaremos a nada, puede ser un poco complicado y traumático.

—Descuiden, hablaré cuando Severus esté aquí, —respondí —no debe de tardar.

Y así fue, minutos más tarde ya se encontraba reunido con nosotros.

—Miré a mis padres, —inicié —están muy diferentes, bastante, —apreté los labios en una mueca —se encuentran en la antigua mansión de Voldemort, en el lugar había cientos de mortífagos y según lo que escuché hay muchos más.

—¿Dices que se podría tratar de miles de ellos? —pregunta Sirius.

—Si, así es. —respondo —Escapé con ayuda, claro está, ahí se encontraban Tom Riddle Y Bell Lestrange, —le lancé una rápida mirada a Sirius, después de todo era su sobrina, o algo así —ayudantes de mis padres, aunque Tom me ayudó a escapar. —los jóvenes Weasley y Harry me dieron una mirada confusa —Aunque suene difícil de creer, así sucedió, y me contó un poco del plan de mis padres.

—Vaya, con qué Riddle será nuestro antihéroe o algo así. —comenta Fred con diversión, ganándose un codazo por parte de su madre.

—Continúa, linda.

—Básicamente deben "vengar" —hice comillas con los dedos —la muerte de Voldemort, todo por una promesa, si no lo hacen morirán. —dije, los adultos se mantenían con la vista fija en el suelo, pensativos —Y si mueren, se salvan cientos de vidas. Sus vidas. —los señalé.

—Dices que debemos matar a tus padres. —dice Sirius, sonaba bastante aturdido.

—Si, básicamente si.

—¿Te estás escuchando? Ellos son tu familia, son tus padres. —dice Harry molesto poniéndose de pie.

—¿Los mismos padres que te dejaron huérfano? —imito su acción _¿Los mismos padres que traicionaron a su familia y amigos más cercanos? ¿Los mismos padres que influyeron en la puerta de miles de personas solo por la excusa de querer tener un hijo? —pregunto, Harry se vuelve a sentar —Ya tomé una decisión, ustedes son mi familia, he pasado la mayor parte de mi vida con ustedes, incluso más que con mis padres, además ustedes son reales, no que ellos todos estos años me estuvieron ocultando este gran secreto.

—¿Estás segura de tu decisión, ______? —cuestiona Thonks.

—Lo estoy, —aseguré —además, eres su siguiente objetivo, —dije mirando a Snape —no voy a dejar que te asesinen.

[ . . . ]

—¿Te gustaría que te explique lo qué pasó con Tom? —pregunto separándome de su abrazo.

—Tranquila, confío en ti. —responde Newt, tomando mi mano.

—No hubo ningún sentimiento de por medio, solo me sentía en deuda, y no pude negarme, discúlpame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☽︎𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑆𝑐𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora