28 • 05 • 23

32 2 0
                                    

A casi dos años de la publicación de este fic han pasado muchísimas cosas, cosas dentro y fuera de mi mundo en la escritura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A casi dos años de la publicación de este fic han pasado muchísimas cosas, cosas dentro y fuera de mi mundo en la escritura. Digo, esta fue mi primera obra y  en estos momentos no puedo creer que tenga tantas visitas.

30.3k visitas, 2.32k votos

Eso es mucho más de lo que alguna vez creí tener.

Dos años han pasado y he crecido, ahora lo que escribí en el pasado se me hace realmente vergonzoso JAJAJA. Lo que escribí hace una semana probablemente se me hace vergonzoso. Aquí el caso es que, si bien ya no tengo la misma imaginación para escribir fics en este perfil donde tenía tantas ideas de historias, no he dejado de hacerlo.

Actualmente, tuve en publicación varias partes de la segunda parte de este libro, siento decir que anulé su publicación porque simplemente no me sale escribir nada de este tipo. También estoy a mitad de publicación un fic sobre Harry Potter y solo estoy subiendo borradores sin editar, han sido editados muy poco la verdad.

Y no es que ya no me guste este tipo de contenido, es que escribía de esto cuando estábamos es pandemia y me pasaba horas encerrada en mi habitación tratando de evitar a todos, sin vida social, sin ganas de estudiar, sin nadie con quien hablar y sufriendo ataques de ansiedad. Escribir me gustaba, inventarme historias me gustaba, pero hasta que descubrí Wattpad me dí cuenta de que escribir era algo mío.

Mis padres, a través de ensayos y trabajos que he hecho en mi último año de secundaria y mis primeros dos semestres de prepa, también se han dado cuenta de mi habilidad de escribir. (Este fin no es la prueba de eso JAJAJAJ, recordemos que lo escribí hace años)

Literalmente, bromearon sobre que podría escribir un libro. Sin saber que actualmente tengo más de 4 jdksjd.

Por estar en prepa ya no me da tiempo para nada. Y me da gusto decir que ahora mi salud mental está mucho mejor que cuando comencé a escribir esta historia. Tengo amigos, muy buenos amigos, no me gusta fallar a la escuela, tengo la mejor relación con mi familia, tengo con quien hablar en caso de necesitarlo, sigo sufriendo ataques de ansiedad, pero ya no son tan frecuentes y ahora sé que no tengo por qué pasarlos sola.

Sigo escribiendo, pero no este tipo de historias. Sino libros reales, tipo Joana Marcús, a quien le agradezco mucho porque sin ella no me habría adentrado a este mundo. Antes me avergonzaba de escribir, ahora todos los que me conocen bien saben que me gusta mucho escribir y que tengo hasta cuatro libros a medias (menos mis papás porque a ellos si me pone nerviosa decirles JAJSJ) en los borradores de mi perfil donde saben mi nombre real y como soy físicamente.

Escribo sobre mi vida, me baso bastante en mis experiencias y anécdotas para escribir capítulo tras capítulo. Recomiendo mucho escribir sobre sus vivencias para desahogarse.

En fin, si estoy escribiendo esto es porque después de casi un año sin escribir nada en este parfil, me dí cuenta de que necesito despedirme de este lado de Wattpad. Tengo que asimilar que ya no soy una niña y que estoy cambiando de gustos. No está mal que me sigan gustando estas cosas, sigo a una chica que sube fics y es universitaria. Cada quien puede tener los gustos que quiera. Pero quiero despedirme porque precisamente no puedo avanzar porque siento que les debo algo. Ya sea, nuevos capitulos o esta despedida.

Agradezco mucho, demasiado su paso por mi historia, me hubiera gustado que conocieran todas las ideas que tuve para escribir y nunca pude plasmarlo en palabras. Este fue el inicio de lo que soy ahora. Muchas gracias. <3

Atte: Katia J S

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora