Capitulo 1. El video de Jack

18 6 11
                                    

Los Ángeles, California
Hogar de los Harrison
Narra Elena...

Mi alarma suena, alerta, malas noticias ¡ya amaneció! Eso significa ir a la escuela, Dios que flojera dame fuerzas para aguantar un mes más, ya es el último y a disfrutar de la graduación y los días de festejo claro.

La Universidad de Hanvill un lugar lleno de grupos, amistades, bandas como deseen llamarlos diferentes a otras bandas todos con un talento y una personalidad diferente, desde los más inteligentes... deportistas, populares, vanidosas, Dark, solitarios y ¡Saaaaam! Él va en el grupo de deportistas y es parte del equipo de futbol americano es súper guapo y lo mencione fuera de esos grupos porque para mí es único y especial si... dirán que solo es una obsesión pero llevo súper loca por el desde niños, ¿creo que ahora si me creen no? Porque ese era el punto, yo...

- ¡Elena!, ¡Karla! Bajen a desayunar o se les hará tarde para llegar al colegio.

Sip, quien acaba de decir que bajemos es mi madre, no me he presentado que tonta soy aquí voy... me llamo: Ámbar Harrison, ella es mi madre Lucia algo estricta y podrás verla demasiado seria pero una vez que toma confianza la amaras.

- ¡Siiiiii mamá! Ya vamos -grita levemente mi hermana para indicar ya bajar por las escaleras.

Y si, quien va bajando por las escaleras es mi loca y atrevida hermana: Karla Harrison, una chica que extrañamente la veraz feliz todo el tiempo, relajada a nivel locura y se preguntaran ¿porque atrevida? Bueno a ella le encantan los retos y no hay reto que la asuste se ha ganado el respeto por las bromas extremas que ha hecho y provocado todos estos años en el colegio.

Y yo, una chica normal con una vida normal, casi popular ya que casi no me gusta llamar la atención, podríamos decir que en un nivel intermedio pero me gusta no serlo, a veces pienso que ser tan popular no es lo mío ni mucho menos mi estilo, después de tantas citas y tantas opiniones me lo he creído, talvez tengan razón soy muy diferente a las demás y sé que sonara ridículo pero quisiera descubrir: ¿Por qué?, ¿Qué es lo que me hace tan diferente a las demás?.

- ¡Cool! Un mes más y seremos libres, estoy ansiosa por viajar a parís, casi tengo todo preparado y adivinen, ¿quién tiene nueva cámara? -pregunta mi hermana emocionada y valla que lo está así que alzo la mano y voltea a verme con una sonrisa en su rostro -puedes hablar chiquis.

- ¿Es necesario responder tu pregunta? -digo comiendo mi cereal para apresurarme.

-Vaya olvide lo amargada que te comportas hermanita, no entiendo porque la mayoría de los chicos en la escuela se fijan en ti si todo te molesta.

-chicas dejen de pelear, Ámbar es su sueño era obvio que reaccionaria de esa manera -Mi madre poniendo orden, la entiendo pero ustedes no saben el infierno que vivo a lado de mi loca aunque también cariñosa hermana.

-Lo entiendo y me alegro por ti hermana pero llevas hablando de eso desde el año pasado... el mismo día que planeo ir a parís fue el dia que gasto toda su mesada en una maleta nueva, un abrigo de piel y una almohada de cuello para el avión, eso se compra al final, ¿No? - digo confundida.

-No dejes para fin de curso lo que puedas hacer hoy, de hoy me refiero hace 355 días antes y la maleta sigue limpiecita -dice mi hermana con una voz tierna y chillante mientras mi madre rie divertida y acomoda los trastes secos.

Universidad Hanvill...

La universidad Hanvill y como les decía cada uno con diferentes grupos de amistad, uno de ellos son: Los ScarBlacks el equipo oficial de futbol americano en Hanvill, los más duros del instituto y Jackson Walker el tipo más egocéntrico, egoísta, mujeriego, malvado, manipulador, si... ese que se encuentra dentro de los vestidores de hombres y solo para quienes son parte del quipo, aquel que ahora mismo está cantando en toalla frente al espejo: DONE FOR ME DE CHARLIE PUTH Y KHELANY, siempre presumiendo, amando e idolatrando su cuerpo y se ganó el premio nobel al hombre más narcisista que he conocido en toda mi vida... porque primero es el, después él y al último el, regla de su mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi personalidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora