EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi despertaría después de tener una mañana muy agitada, cuando se levanto Emi primero quería tomar la mano de Nova y en eso Nova despertaría y lo primero que vería sería a Emi tratando de tomar su mano así que el la tomaría sorprendiéndome en el proceso, Después de que Emi fuera a cocinar alguien tocaría el timbre y Emi por mera precaución le dejaría claro que era ella de Nova, pero quien será la mujer misteriosa.
FIN DEL RESUMENLa mujer vería como Emi la miraba amenazante mente como si trataba de proteger o marcar algo que era de ella, en eso vería que pasaba y le diría a Emi mientras mantenía una sonrisa.
???M: *soriendo* yo soy su madre, así que mucho gusto.
EMI: *sorprendida* !!!.
Emi estaría sorprendida ya que no se esperaba encontrar con la madre de Nova y mucho más que la había tratado de dejarle claro quien era ella para Nova
Emi se estaría muriendo de la vergüenza en eso le diría a la madre de Nova con un tono nervioso.EMI: *nerviosa* haa pase, pase no sabía que era su madre.
La madre sólo quedaría viendo a Emi mientras mantenía su sonrisa, algo que pondría a Emi muy incomoda e nerviosa ya que se trataba de su sugre y el inicio no fue muy bueno.
[PASO]
La mujer pasaría y en eso que había pasado Emi cerraría la puerta para decirle a la madre de Nova.
EMI: *nerviosa* bueno, si quieres ver a Nova esta en su habitación heee-
La madre de Nova vería que aun no se a presentado adecuadamente así que le diría a Emi con su sonrisa y un tono de voz calmado.
???M: *soriendo* puedes llamarme Andrea o simplemente llámame suegra como sea de tu gusto.
Emi no podía decir una palabra en eso Andrea trataría de ir a la habitación de Nova.
[PASO]
Cuando Andrea dio los primeros pasos Emi la detendría a lo que lo sorprendería pero Emi solo la detendría para decirle.
ANDREA: *soprendida* !!!.
EMI: *avergonzada* perdón, es solo que le debo contar algo.
Andrea le diría a Emi mientras que Emi le soltaba del brazo y agachaba la cabeza.
ANDREA: *seria* si dime yerna.
EMI: *sonrojada* O////O
Emi mostraría un leve sonroja algo que la madre se le aria muy tierno pero luego Emi cambiaría a una cara muy triste, algo que preocupada a la suegra y le diría a Emi con tono algo preocupada
ANDREA: *preocupada* hey chiquilla estas bien.
Emi le respondería asentando la cabeza mientras que empezaba a explicar todo lo sucedido que pasaron estos últimos días
La madre de Nova estaba impactada por que su niño estaba lastimado en eso le diría a Emi mientras caricias su cabezaANDREA: *soriendo* esta bien, no paso para peores y viendo esto se escuchan que están superándolo juntos.
Emi dejaría salir una sonrisa en eso La suegra le diría a Emi con un tono de voz que parecía que la estaba interrogando
ANDREA: *seria* en entonces asta donde han llegado ustedes dos.
EMI: *sorprendida* !!!.
Esto tomaría imprevisto a Emi ya que su suegra quería saber que tan lejos han llegado estando juntos en eso Emi bajaría la cabeza para ocultar su vergüenza y solo respondería de forma tímida.
EMI: *sonrojada* no quiero responder eso O///O.
Andrea empezaría a caminar hacia la habitación de Nova ya que sabía que era más fácil ir y preguntarle directamente a su hijo.
[PASO]
Mientras que La madre iba a la habitación de su hijo, Emi se dirigeria hacia la cocina a preparar la comida y unas taza de café
La madre entraría a la habitación y vería como su hijo miraba el techo con aburrimiento mientras que estaba perdido en sus pensamientos en eso le diría a su hijo con una voz que se notaba su autoridadANDREA: *seria* !hijo si sigues así solo te volverás más viejo más rápido!.
NOVA: *soprendido* !!!.
Nova voltearia a ver donde se originó la voz en eso vería que era su madre a lo que estaba nervioso y le diría con una voz seria pero nerviosa.
NOVA: *serio y nervioso* mamá que haces aquí no estabas con mi hermano y mi viejo.
La madre le respondería con una sonrisa a los que Nova no sabía si estaba feliz de verlo o enojada porque vivía con una chica.
ANDREA: *sonriendo* si pero decidimos venir todo a chile asta tu padre esta aquí en chile.
NOVA: *sorprendidos* !!!.
Nova no se podía creer lo que su madre lo estaba diciendo en eso dejaría salir lo que pensaba
NOVA: *distraido* papá está de regreso.
La madre sentaría la cabeza en confirmación a su duda y Nova solo se quedaría en silencio
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...