Dejemos esto...

614 27 15
                                    

Larry: Sal, Dios, ¿Qué estoy haciendo?, no bueno después hablamos, vuelve cuando quieras.

Larry se va de la habitación para volver con Ashley y Todd, mientras que Sal se quedó en la habitación súper rojo y avergonzado.

Cuando Larry iba por el camino, se acomodó el pantalón para que no se notara tanto la erección y lo consiguió, se notaba bastante pero no lo suficiente como para que preguntaran, aunque Todd se dio cuenta de la situación bastante rápido.

Todd: Larry, ¿La tienes parada? *Se ríe*.

Larry tapa sus partes con sus manos y se pone avergonzado.

Larry: Ah, ja, sí, me suele pasar.

Larry fue y se sentó con los chicos siguiendo viendo la película, pero Ashely quería explicaciones, para reírse un rato.

Ashley: Oye Larry, ¡¿Por qué saliste de la habitación con Sal CON UNA ERECCIÓN?! *Se ríe a carcajadas*.

Larry: *Mientras ríe* Estábamos teniendo un bebé, ¡JA!.

Ashely y Todd se rieron y se lo tomaron a broma, pero mientras se reían los tres Larry pensaba.

Larry pensando: Sí claro, no hicimos nada...

Sal sale de la habitación, ya no estaba con la erección, enseguida fue a sentarse entre los chicos para ver la película.

Siguieron viendo la película sin ningún tipo de problemas, así siguieron hasta las seis de la tarde, viendo películas y riéndose de cualquier cosa.

Larry: Okey chicos, creo que ya es bastante tarde, y quiero dormir un rato, ¿Se podrían ir?...

-Claro que sí Larry-.

Dijeron Ashley, Todd y Sal.

Los tres chicos se levantaron y salieron hacia la puerta, salió Todd y Ashley, pero antes de que saliera Sal, Larry habla.

Larry: Oye, tú no Sal, quiero hablar de un tema contigo.

Sal se queda para hablar con Larry de lo que quisiese. Sal entra y después de que Todd y Ashley desaparecieran a su vista, cerró la puerta con tranca.

Sal: aaam- ¿de qué querías hablar Larry?.

Larry toma el brazo de Sal y lo acerca a él, con una cara realmente molesta, no desprendía ninguna emoción más que un choque de enojo.

Larry: Escúchame Sal, debemos de dejar de tocarnos tan raramente, no me gusta que andemos así, somos mejores amigos no pareja, aquí no hay nada... ¿okey?.

Sal quedó callado, la verdad es que se notaba su tristeza y su miedo al ver a Larry así de "agresivo".

Sal: Okey, lo siento, no te preocupes... estábamos en un momento extraño y eso sucedió, te pido disculpas.

Antes de que siguiera hablando Sal, Larry rápidamente lo comenzó a besar, después lo levantó y se lo llevó a la habitación, sacándole toda la ropa mientras Sal solo podía verlo y excitarse más y más. Sal queda totalmente sin ropa y antes de que Larry se sacara su ropa, enseguida le preguntó algo mientras le acariciaba la cara.

-¿no es que no querías nada Larry?-

Larry solamente apartó a Sal y se sacó también su ropa, para después acostarse y comenzar a tocar a Sal, mientras este lo hacía a Sal solo se le corría por la mente que lo estaba consiguiendo. Sal agarró comenzó a besar a Larry, sus labios se tocaban y era un sueño para los dos, en especial para Sal que hace tiempo estaba soñando con ese momento tan bonito y tan especial que quería. Sal comenzó a rozar su cuerpo con el de Larry mientras que él no puedo aguantar quejidos pequeños que salían. A Sal le salió un instinto salvaje y comenzó a besar y tocar tanto a Larry que este se quedaba sin respirar casi, los dos estaban muy agitados y Sal seguía tocando y tocando a Larry, mientras le decía cosas al oído.

"Yo moriría por ti"... (Sally face & Larry johnson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora