Cuando desperté estaba amarrada a una silla trataba, de recordar a quien había ofendido o quien me había secuestrado, empecé a llorar despacio, lo que menos quería era morir o me violen, lo único que recuerdo es que estaba con Cristobal, el me había invitado a un café.
De pronto entendí todo Cristobal es quien me secuestro ¿pero porqué? Yo a él no le he hecho nada, no tendría porque hacerlo. Pronto me entra la angustia de sus palabras cuando me dijo si estaba segura de los exámenes que le había entregado, no imposible laura cálmate el no tiene como saber que paso, no puede sospechar de nada porque su mujer no ha despertado y las veces que lo ha hecho se le inyecta nuevamente otra dosis de calmantes, es imposible, me consolé.
No sabia la hora menos el día pero estaba aterrorizada, de pronto siento que abren la puerta, escucho hablar unos hombres.
-ha despertado la famosa dra que tal si nos divertimos un rato- callate el jefe dijo bien claro que apenas despierte le debemos informar-
Aterrorizada estaba ya no había duda que estaba a manos de Cristobal Hutt maldita Andrea jamás me dijo que ese hombre era un hombre realmente peligroso, en que estaba cuando decidi ayudar a esta estúpida.◇•◇●◇•◇●◇•◇●◇•◇●◇•◇●◇•◇●◇•◇●
Había ido a ver a mi mujer gracias al cielo, Diego y Alejandro habían sacado a mi mujer con éxito de esa clínica nadie le había puesto ningún pero, todo estaba saliendo bien, -Cristobal hemos llevado a Fernanda a mi clínica para que vallas apenas veas el mensaje-. Iba manejando lo más rápido que podía, no me importo saltarme los semáforos en rojos total si me llegan a multar tengo dinero, mi prioridad era llegar lo más pronto a donde estaba mi amada esposa, mi pequeña Fer.
Bajo del auto, miro hacia el edificio con nostalgia y con miles de dudas, era como si verdaderamente estaba dando una prueba que jamás había dado, estaba tan nervioso que llego a reír de los nervios mi cuerpo me temblaba, solo esperaba que Diego me pudiera dar una buena noticia.
-Por fin llegas hombre ya nos tenias con los pelos de punta, ¿pudiste llevarte esa maldita mujer?-
-Cristobal en estos momentos estamos haciéndole chequeos a Fernanda, Los que ya hemos realizado salen que todos están bien colocamos unos antibióticos para contrarrestar las dosis que le había inyectado posiblemente despertaría en tres días más-
-cabe decir también que se encuentra muy anemica y con bajo peso así que tendremos que dar vitaminas a su cuerpo también-Por supuesto que la tengo yo a esa maldita dra si crees que solo le daré un balazo sin hacerle las preguntas estas muy equivocado Alejandro le sacaré toda la verdad y después la mataré, Gracias Diego de verdad que muchas gracias amigo, malditos los que le hicieron esto a mi mujer, solo quiero que ella esté bien, solo espero que despierte pronto mi amada esposa.
-Debo decir que te enamoraste Hutt y no es para menos esa mujer es muy hermosa creo que cualquiera se hubiera enamorado- Diego ella es mi esposa si quieres una busca una así- ambos sonreímos, -No es necesario yo ya tengo mi mujer y es mi diamante que me hace bajar los pies a la tierra, sin dudas me tendrás que contar como fue que llegaste a casarte. Eso me sorprende mucho ya que lo tenias bien oculto, siempre fuiste un hombre que no te veías interesado en las mujeres, como llegaste a casarte-
¡Ay! Amigo esa historia es larga, pero si puedo decir que mi padre eligió la mejor mujer para mi, y de eso estoy agradecido, ella es mi ángel.
-Déjame decirte que muero por saber como fue que te casaste, esa curiosidad tengo desde que me pediste ayuda, y de nada para eso estamos los amigos, haré todo lo que este en mis manos para que tu esposa esté bien y no allá sufrido ninguna secuela aunque todo lo que le mande hacer. Sale que todo esta bien su cerebro no tiene ningún daño, así que cuando despierte sabremos bien-
No hay palabras para describir la felicidad que siento me siento tan feliz, a esa mujer la amo con mi vida, si volviera a nacer la volvería a elegir una y otra vez.-Te creo que si. -¡Ay! El cristobal esta tan perdido de amor Diego que puedo decir que hace mucho tiempo lo perdimos-.
Entre a ver a mi esposa, se me iso un nudo en la garganta verla conectada a máquinas y llena de cables, tome su mano con delicadeza, mi amor te vas a recuperar muy pronto y podrás volver a estar con nosotros, nuestros niños te esperan mi vida, te amo mi tesoro.
-Señor cristobal lo llamo para decirle que la dra acaba de despertar- perfecto iré a la noche hacia allá yo mismo me encárgare de ella.Pase toda la tarde con mi esposa viendo si despertaba o no, pero tal como me dijo Diego, fernanda puede que tarde unos días en despertar, sin embargo me quedé velando su sueño. Hasta yo dormi un rato al lado de ella, ya no me importaba el olor a desinfectante, ya estaba acostumbrado a ello.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...