CASSIE
¡Hola a tod@s!
Me llamo Cassie y soy la directora, creadora y ceo de la empresa de entretenimiento "Step Up Entertainment". Nuestro objetivo aquí es encontrar y crear a nuevos trainers para convertirse en Idols, tanto en grupos como en solistas. Mi compañero Lim también gestionará todo eso para hacer de esta empresa la mejor y cumplir vuestros sueños.
LIM
¡Buenas a todos/as!
Es un placer anunciar que pronto se abrirá nuestra empresa en la que podrán estar muchas personas, tanto chicos como chicas. Aquí se realizarán montones de cosas: entrevistas, conciertos, programas de supervivencia, presentaciones, presentarse para ser Ceos, audiciones... y y hablando de audiciones, ¿no crees que ya será hora de contarles todo, verdad Cassie?
CASSIE
Jajaja, pues si Lim. ¡Cuéntaselo tu mismo al público!
LIM
Para empezar a reclutar gente y ya tener a alguien listo, ¡hemos decidido crear nuestro primer programa de supervivencia! Por ahora será sólo femenino, pero en cuanto tengamos popularidad, crearemos otro masculino. Aún no os podemos decir nada más acerca de esto, pero cualquier cosa os avisaremos. Esperar hasta el 23 de junio, nuestro día de apertura.
CASSIE
Bueno gente. Ahora que ya nos conocéis un poco tendremos que despedirnos, pero daremos un poco más de información antes de nuestro gran debut. ¡Adiós de tod@s!
LIM
¡Hasta la próxima!
............LIM
CASSIE............
¿Por qué "Step Up"?
Queremos que nuestros Trainers y Idols nunca se rindan y que cada día vayan a "un paso más arriba" que ayer hasta alcanzar sus altos sueños.