Narra Takemichi.
12 años en el futuro.° Idear un nuevo plan °
- No se sabe nada de ella -confirmó Naoto con su rostro neutro y a la vez confuso - es raro, Sayuri Ryuguji desapareció el mismo día que Manjiro Sano.
Mi corazón se aceleró, mis pensamientos comenzaron a revolverse entre ellos, parecía ser una jodida broma de mal gusto.
¿Dónde estás Yuri?.
- Los oficiales han dejado a un lado el archivo-me dejó saber- aunque sea la mafia mas grande y peligrosa, la dejaron seguir con sus tragedias.
- ¡Cómo pueden hacer tal cosa! ¡Ellos son culpables de muertes y suicidios!.
- Tranquilízate Takemichi-puso sus manos en mi hombro - nosotros solos podemos hacer que todo vuelva a la normalidad-guardó silencio y me vio apenado- pero hay algo que Sayuri hizo.
- ¿A qué te refieres, Naoto?.
- Ella se encarga de las chicas, la trata de blanca -se detuvo pensativo y suspiró - ella es la más peligrosa y bella de toda esa mafia, porque es la única mujer entre todo Bonten -quedé en blanco por la sorpresa- ella es la Reina de Bonten.
Ahora estaba jodido, las cosas que hacia ella, yo las tenía que arreglar. Naoto me había pedido que regresará al tiempo y salvará a Baji.
Ya que él iba a morir el día de la pelea contra Valhalla y que ese mismo día, ella cambiaría por completo.
Ahora tenía doble trabajo: Salvar a Baji-san y ayudar a Sayuri-chan.
¡Imposible!.
12 años atrás. Dónde están jóvenes.
- ¿Por qué tan tenso? -cuestionó Akkun a un lado mío - si es por lo de la pelea, no te preocupes, Sayuri te dió su protección.
Noté un sonrojo en sus mejillas, sonreí levemente, piqué su mejilla. Frunció el ceño viéndome mal.
- ¡Tiene novio! -hice un puchero.
- ¡No es verdad, terminó con él!.
La tarde se nos fue entre risas, me preocupaba lo que pasaría con el futuro de Yuri, ya tendría tiempo suficiente para idear un plan.
En la noche, me puse mi pijama para poder descansar de todo el estrés.
- Mañana será un buen día -me animé a mi mismo con los brazos arriba.
Pero como la vida me odia desde que nací, obviamente fue todo lo contrario a un "buen día".
Un perro me orinó en la espalda mientras me amarraba las agujetas, después una paloma me cagó en mi playera favorita.
Tuve dos cambios de playeras.
- ¿Mal día? -salté en mi lugar viendo hacia todos lados - patético, estoy a tu lado -la pelinegra me miraba de brazos cruzados y, por inercia mis ojos viajaron a su escote - depravado.
- ¡Perdón! -tartamudé con una capa de sudor en mi frente - ¿Qué haces aquí, Sayuri-chan?.
Frunció el ceño sin verme, debía admitir que es hermosa, aunque tengo pareja y la amo.
ESTÁS LEYENDO
Efímero {Baji Keisuke X Tú}. Completa✅
FanfictionLibro #1 Sayuri Ryuguji, hermana de Draken Ryuguji y novia de Baji Keisuke. Ambos vivirían momentos hermosos, bonitos e inocentes para cualquier chico adolescente. Algo pasará y hará cambiar a la dulce y tímida Sayuri. ¿Qué será?, ¿te quedarás a ave...