En un día no muy normal para familia noruega que se encuentra en apuros ya que tenían un viaje de negocios y no querian dejar solo a su hijo llamado tord que tenía 15 años . Y no sabía cómo cuidarse y cocinar y por también tener unas calificaciones muy bajas en su segundaria .
Mamá de tord: debemos conseguir un tutor para tord para que le enseñe y en futuro dirija nuestra empresa .
Papá de tord: y también alguien quien le cuide ya que no sabe prepararse un solo huevo frito.
Tord:al escuchar la conversación se pregunto de quién lo Hiba a cuidar.
Narradora: con respecto a todo la familia decide contratar un tutor y a la vez un niñero.
Así que publicaron como se contrata niñero y tutor a la vez.
Pagando un total de 5000 por semana incluyendo anotación y comida.Con Tom: se encontraba buscando trabajo ya que el que tenía no le pagaban mucho como para su alquiler pero si paso a su universid consiguiendo un título de maestro contribuyente.
Recordaba todos esos momentos hasta que escucho su celular vibrar.
Cuando lo miro se quedó perplejo al ver que nesecitaba tutor y niñero a la vez.Era su oportunidad pensó y decidio llamar al número que lo publicó.Narradora:Sin duda alguna Tom llamo y una señora le contesto. Mientras Tom pregunto sobre el trabajo la señora lo entendió y le dijo si podía venir a la calle jiron###### tal tal tal.
Tom acedio y fue donde le dijieron .
Al llegar tocó el timbre y le abrió la misma señora de llamado dicien que pase.
Al pasar Tom se sentía nervioso y los papá del noruego le preguntaron varias preguntas sobre si avía Sido tutor una vez y un niñero también.Y sin duda Tom respondió sin fallar ninguna pregunta .
Ya que de tutor enseñaba a sus primas que ya estaba por acabar segundaria y niñero que antes cuidaba a su hermana llamada Tamara que ya trabaja grandes competencia ya que le apoyo desde pequeña .
Y última pregunta cuántos años tiene y Tom acedio diciendo que tenía 20 años y termino muy rápido la univercidad ya que la mayoría termina como 30 años o más.Con todo eso los papás se sorprendieron y lo contrataron y le dijieron si hoy se podía quedar ya que con su esposo tenían una cita y llegarían al día siguiente por la madrugada.
Tom acedio y dijo claro sonriendo y orgulloso :) eso alegro a la mamá y al papá del noruego. Y para presentar a su hijo lo llamo y le presento a Tom y Tom dijo un gusto conocerlo dijo sonriendo a tord no le tomo importancia y solo saludo dicien que se llamaba tord .
Pasando las horas tord le presento cada rincón de la casa a Tom ya que solo faltaba poco para que sus papás salieran.
Ya de noche los papás le confían mucho a Tom y lo dejan con tord pero antes de que se vallan le dijieron a tord que se comportará .
Al pasar de las horas Tom y tord solo miran tele cambiando de canal cada cinco minutos ya que estaba aburrido trato después de cambiar los canales se encuentran con un canal para adultos que no debía ver tord haci que Tom le quita el control y le dice que noire eso. Tord se enojo y le dijo a Tom que debía hacer para que le dejara ver eso. Tom le dijo que si mañana aprobaba su tarea que le enseñaria le dejaría ver pero con una condición de solo media hora.
Tord se enojo y le dijo si podía ser otra cosa que no sea eso de estudios ya que le aburría . Tom dijo que le dejaría ver solo por esta vez y nada más ya que le estaba enojando.Cuando estaban viendo se pusieron rojos ya que escucharon gemir a un hombre que estaba en la tele y era un programa para homosexuales a tord no le afecto pero Tom ya no queria ver y cambio el canal y dijo ya es tarde debes de dormir a tord le pareció aburrido y le dijo si podrían jugar un juego o platicar y Haci estubo hasta torturar a Tom para que le dejara Tom acepto y le dijo está bien que quieres platicar .
Tord le dijo que si podían pláticar sobre como son las parejas cuando se conocen y se toman confianza.
Tom no le quería decir pero al final le dijo para que lo dejara en paz de una vez.
Tord no dejaba de hablar y al final le dijo de como el se sentía tener un beso de una persona .
Tom no le podía responder ya que el nunca había dado uno y se quedó callado.
Tord al ver eso le dijo tu no diste ninguno?? Le dijo y Tom dijo que no tenía tiempo para eso ya que solo se enfocaba en sus estudios .
Tord le dijo si tomaba y Tom hacerto después Tord le dijo si podían tomar ya que había cerbesa en la refri, y nadie sabía de eso.
Tom lo dudo pero asepto con tal de que tienes dejara de hablar.Cuando estaban tomando a tord se le vino ala mente de como se sentirá besar los labios de Tom .
Se quedó pensativo y le dijo a Tom si podía besarlo, como Tom estaba borracho acepto.Tord se hacerco alos labios de Tom y los beso durante 5 minutos hasta que metió su lengua en su boca del de cuencas hasta lamer su espacio bucal.
Después de 10 minutos se separaron por causa de respiración y los unia un hilo de saliva .
Tom se había exitado ya que estaba de color rojo y tord también .Tom le dijo si le podía dar otro y tord dijo que si hasta que a tord se había parado el pene por tantos beso departe del de cuencas.
Tom al darse cuenta levanta a Tord y lo lleva a su habitación.
Ya estando en su habitación lo hace sentar en la cama y le empiesa a quitar el pantalón, al sacarselo se agacha y se encuentra con su gran polla que estaba muy exitada y también estaba muy grande y el boxer lo lastimana.El de cuencas se pone a sacarle el boxer y lo besa antes de meterse lo todo a la boca .
Lo siento si esque no continuo pero prometo continuarlo cuando tenga tiempo o si no en la noche😥 de hoy día y disculpen si no tiene tildes .
:3 bueno vay y espero que puedan comentar algo los quiero. Escrito por 1105 palabras.😘
ESTÁS LEYENDO
niñero,tutor(tomtord). :3
RandomTom:niñero y tutor de 21 años Tord:adolecente de 15 años. Todo basa en que la familia Larson decide dejar a tord con un niñero y tutor ala vez para que lo cuide y le enseñe ala vez. Durante 1 mes ya que tenían un viaje de trabajo de negocios sobre...