Capitulo.31

63 6 2
                                    

AÑOS DESPUES

Paris. Francia...

Sofia: helga ya!... debemos irnos___ hagara su cartera de mano y sale del cuarto.

Helga: ya voy sofi___ se termina de areglar el cabello y su vestido de color azul turqueza.


Narrador

__ ambas niñas ya arregladas y bien vestidas de una forma muy  elegante, bajan ala primera planta, donde los hace esperando los chicos, al bajar ambas niñas platicando y de una forma distraída las dos, no sedan cuenta de como los chicos sin lograr evitarlo las admiran  detalladamente al ver lo hermosas que se ven.

Jackson: pero que  bellas se ven hoy

Sofia: mi amor nosotras siempre nos vemos hermosas verdad helga.

Helga: sofi tu eres hermosa, y siempre te vez radiante.

Sofía: helga tu tambien eres una niña muy hermosa acaso no te has dado cuenta de lo bella que eres,  con tu cabello largo y hermoso,  y el cambio que te hiciste  te queda muy bien te vez mucho más bella que antes.

Ese cobrizo oscuro te queda hermoso te vez diferente, ala helga que todos conocian  ella quedo atrás.

Wolfgan: créenos te vez muy hermosa  pequeña.___ su mirada brilla con gran destello al ver la y contemplar la con alegría.

Helga: gracias wolfgang...es un poco difícil para mí creer que soy bonita, pero debo quererme tal y como soy... no___ una leve sonrisa aparece en sus labios con algo de pena.

Sofia: así es bonita debes quererte tal y como eres y creenos eres una niña muy bonita,   así que arriba esos ánimos y  vamos que nuestros últimos días en París  están contados debemos disfrutar los días.

Narrador

___ los cuatro chicos  salen del hotel y disfrutan de los lugares hermosos de París van a cenar aun restaurante elegante y  sofisticado, después de una rica cena siguen su camino y visitan  muchos más  lugares. Las tiendas famosas y exclusivas..

Pov. Helga

Desde que me fui de hillwod me he sentido bien conmigo misma algo  diferente,  quice cambiar un poco y verme diferente ser alguien nueva, en el aspecto de que quiero cambiar todo lo que era la vieja helga, aquella  niña que con  odio,  y desprecio  muchos la veían. Así como el desprecio y el rechazo y el poco afecto y la poca comprensión que sentían hacia mi 
Y no se diga del odio evidente  que sentian mis padres hacia mi,  se que  aveces mis inseguridades son más grandes, éstos años en paris he aprendido muchas cosas,  todo lo  que tenía que hacer aquí ha terminado no sabia que hacer si quedarme para siempre acá o volver, pero algo dentro de mi me dice que debo volver, estoy en el ultimo año de la preparatoria. Apesar de que mi vida no ha sido nada fácil he sabido salir adelante por mi cuenta aprendiendo hacer una persona independiente,  por ahorita economicamente estoy bien podré estudiar la universidad sin preocuparme.

Sofia: helga haz estado muy distraída que pasa___ mientras corta y pela unas manzanas la ve con preocupacion.

Helga: ¡Que!... no nada solo que me pone nerviosa pensar que volveré a hilwood.

Perfectamente Imperfectos                                      ( Helga x Gerald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora