Había llegado al almacén, hay me estaban esperando mis hombres.
Todo esta bien ¿ya despertó o no?
-Si señor no ha parado de llorar y gritar esa mujer, pero como ordenó no le hicimos nada jefe-
Paso hacia el almacén,-quien es por favor le suplico que me suelte yo no he hecho nada malo, hola ¿hay alguien ahí? Por favor suelteme se lo suplico, soy doctora quien sea maldita sea lo puedo ayudar si tiene algún problema-Le quito la venda de los ojos, me mira horrorizada, es como si hubiera visto un demonio.
-cr-Cristobal- así es soy yo que pasa doctora porque esta tan pálida ¿qué le sucede?¿acaso vio al diablo? Le sonrió, me mira con miedo, traga grueso, me siento de frente y saco mi arma me pongo a jugar con ella, sabes a muchos he matado a muchos ya no recuerdo a cuanta gente he matado, sabes lo que más odio de las personas es que crean que soy un estúpido o un tonto que no sabe que sucede a su alrededor, srta creo que se equivoco de persona, soy tan bueno en los negocios como en este mundo nadie se va sin pagar y tu querida serás unas de ellas.-señor yo no he hecho nada me tiene que creer ni siquiera se porque me tiene amarrada soy una doctora respetada en mi profesión, soy la doctora de su esposa, ¿como puede hacerme esto a mi?
Me grita con estaría, me giro y la miro ¡DIME QUIEN DEMONIOS TE CONTRATO SE MUY BIEN QUE HAS ESTADO DROGANDO A MI ESPOSA!
¿PORQUÉ ADULTERASTE LOS EXAMENES? -y-yo no he hecho eso, no se de que me esta hablando le juro que no se- lagrimas caían como cascada, pero a mi nadie me hacía estúpido sabia muy bien que esta mujer si lo sabía. Será mejor que hables por las buenas o haremos esto por las malas y eso no te gustará para nada así que habla. ¿Quien te mando? -lo único que podía hacer era negarlo, no me podía arriesgar a decirle la verdad, lo único que podía hacer era llorar y pedir clemencia nada más que eso me dije a mi misma- HABLA MIERDA YA ESTOY PERDIENDO MI PACIENCIA ¿QUIÉN TE MANDO?¿PARA QUIÉN TRABAJAS? SABIAS MUY BIEN DE LOS EXÁMENES ASI QUE DIME ¿PORQUÉ LOS ADULTERASTE?¿A QUIÉN INCUBRES?
-ya le dije que no se de que es lo que habla por favor déjeme ir, yo no trabajo para nadie por favor Cristobal créame yo no sabia nada-
Llamo a mis hombres, vengan traigan las cosas. -Si jefe vamos para allá de inmediato- ¿que me hará cristobal? Yo soy inocente-. Ya veras muchos me han dicho eso, pensé que serias más inteligente pero me doy cuenta que no, prefieres mentir y sufrir, como quieres eso te daré eso.
Llegaron mis hombres con lo que pedí, saque un bisturí, vamos hacer una cirugía de uñas ¿Qué le parece doctora? ¿O mejor quiere un martillo? Vi como sus ojos se agrandaban viendo todo lo que había en la mesa.
-por favor no me haga daño por favor le suplico-
Me aburrió su lloriqueo, sus súplicas me enferman las mujeres así que tratan de manipularme pesque un alicate y le saque una uña sin piedad, gritaba de dolor, ¿me dirás quien te mando? -soy inocente- respuesta incorrecta, le saque otra uña, vamos dirás para ¿quién trabajas? -s-Soy ino-cente. Coloque su mano en la mesa y le di un martillazo en la mano, en las rodillas y solo decía que era inocente, le saque las zandalias y le con el bisturí le levante una uña y así sucesivamente, hasta que escuche su voz baja. -espere por favor nada más le diré to-do- la agarro del cabello, habla para quien trabajas. La que me con-trato fue An-drea la am-iga de su es-posa ella es la que la quiere muerta, ella des-de bél-gica me con-trato al prin-cipio solo que-ría que estu-viera dor-mida pe-ro des-pués al lle-gar a Fran-cia la que-ría ase-sinar, ella ma-to a los ami-gos de fer-nanda a jua-quin, Ana y planeo el accidente de Maxi-mil-iano, lo que ella no sa-be es que Max-imil-iano y Fer-nan-da son her-manos yo la ayu-de en e-sos a-se-sina-tos.
Botaba tanta sangre que apenas podía confesar lo que habia hecho, si alguien me hubiera dicho que este hombre era el mismísimo demonio, jamás hubiera hecho lo que hice de ayudar a esa maldita zorra, me rio espero que ella la pase peor que yo, veo la expresión de cristobal era como si todo lo que le dije lo había dejado en chock pero pronto cambio su cara me agarro el cuello al momento de gritar y casi perder la conciencia me saco otro diente.
Sonríe linda esperaras a tu querida Andrea en el infierno y le mando un balazo en la cabeza.Me limpio las manos, quedo pensando como Andrea iso todo eso ¿porqué? ¿Con que fin? Ella era su amiga como pudo matar a esos chicos y maximiliano es el hermano de Fernanda, es el chico que mi padre me contó que los papás de fernanda le habían dicho que los doctores habían dicho que había muerto, eso quiere decir que el mellizo de Fernanda está vivo, me sonrió con solo recordar que ese chico siempre cuido a mi Fernanda, hasta incluso el me dio una paliza es el hermano de mi mujer. Mis hijos tienen un tío.
Deshaganse de ese cuerpo y luego busque a Andrea, la quiero aquí mañana mismo. No tienes ni idea que te espera querida Andrea, solo desearas que te mate lo más rápido posible pero antes de que eso suceda sufrirás.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...