23_En la boca del lobo ✔️

287 39 2
                                    

Némesis

A veces son necesarios los sacrificios para que ciertas personas no salgan dañadas, aunque en el intento te pierdas para siempre. Mis acciones estos últimos tiempos han sido cuestionables. El abuelo de Chad tiene la razón, quisiera poder retroceder el tiempo y que nada de esto haya pasado, que solo sea un mal sueño que pasará cuando despierte. Odio las pesadillas pero deseo que esto sea una de ellas, al menos tendría la certeza de que el dolor pasará cuando llegue la mañana.

Suspiro una vez más mientras amarró las agujetas de mis botas negras. Ya estoy bastante bien y las heridas han sanado, las físicas para ser exacta, por ende iré a una cita. No una romántica sino una de esas donde tu cabeza no viaja a un castillo de rosas. He arriesgado mucho al aceptar verla después de tantos días, ni siquiera imaginé que ella llamaría y cuando ayer escuché su voz del otro lado de la línea quise morir para no saber de ella. Quiero olvidar que mi propia madre ha sido cruel. Lo sé, se que ha puesto mi vida en peligro, se que he dicho que la odio, pero me dio a luz, esa mujer mala y despreciable es mi madre y tengo miedo, de castigarla y que todo se vire contra mi. No podemos elegir a la familia, no podemos odiarlos del todo ni sacarlos de nuestras vidas pese a todo lo malo que nos puedan hacer. Pero el abuelo de Chad, su familia que es inocente, sus vidas dependen de mi.
Me pongo de pie cuando acabado con las botas y miro mi reflejo en el espejo para poder recogerme el cabello en una alta coleta. Ya lista y complacida con lo que veo, decidida salgo de la habitación y busco a mi hermana que me espera en el salón mordiéndose las uñas e inquieta. Cuando bajo las escaleras captó su atención.

-listo, empecemos - ordeno y esta se pone de pie.

-¿Estás segura que quieres hacer esto? -pregunta nerviosa.

-No, pero es lo que debo hacer -respondo para avanzar a la cocina, pero mi hermana me detiene tirando de mí para envolverme entre sus brazos.

-Tengo miedo que te suceda algo, tengo mucho miedo -confiesa entre sollozos.

-todo estará bien -intento darle seguridad. Quizás este sea mi último día en la tierra.

-Ella no es de fiar, intentó matarte una vez, que te garantiza que no lo volverá hacer.

-Me ha llamado, dice que quiere verme. Si quisiera matarme lo hubiera hecho. No va por mi, va por los Benson.

-¿cómo lo sabes? -se despega de mi para escucharme.

-Nos ha estado vigilando todo este tiempo. Los alacranes fueron a la casa de Chad ¿por qué no ha venido aquí por mi? -explico.

-Hay guardias en la puerta.

-Dos guardias, solo dos. Me quiere porque sabe que quiero a Chad y que haría cualquier cosa por él, porque soy su única forma de llegar a ellos y su dinero.

-Te va a usar como antes, déjalo Némesis. Por favor hazte a un lado y que Benson se haga cargo. Por favor hermana -suplica.

-Se los debo.

-Nem...

-¿Me ayudarás o no? -demando.

-Está bien - lo primero es deshacernos de los guardia que Chad a dejado a nuestro cuidado.
Es hora de poner en acción mi loco plan. Debo de salir de aquí sin que ellos se den cuenta.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora