Mi nombre es Mike Sanderson soy alto,cabello negro, ojos azules,y tengo 14 Años.
Vivo a tres cuadras del Aston Ville Institute.Mi escuela
***
Vivo en un hogar de tres plantas,un Garage y un Jardín, Vivo con mis padres.
Andrew Sanderson y Avril Sanderson y Mi Hermana Susy a la cual me gusta llamarle "bicho raro" : es una pequeña diablilla para tener tan solo 6 años.
También tenemos un perro:Bob.
***
Uno de mis problemas es que no duro mucho en los colegios y no es por ser un chico rudo, es solo que mis padres a veces deciden que simplemente es hora de cambiar de hogar y duro al menos 6 meses en un colegio, ellos me prometieron que en el "AVI" seria distinto pero lo veo difícil.
En fin.Soy un chico de 14 años como cualquier otro.
Lo único que me desanima es que llegue nuevo al vecindario y aun no hago ningún amigo.Mama me dijo que esto Cambiaría si salia un rato pero por ahora estare como tortuga en caparazón.
***
Como no tenia nada para hacer enciendo la pc para estar un rato...chateando y verificando que Bicho raro no haya subido a la red esa foto de cuando era bebe y estaba desnudo. La muy descarada me dijo que le tenia que dar $20 o le diria a mama y a papa que la hice llorar o simplemente hará una broma y dira que fui yo.
***
-Mike la cena esta lista-Grita Mama
-Si,como sea-Murmuro sin vacilar.
La verdad es que mama no es muy buena cocinera ya que cada cena que sirve toca darsela a Bob y llamar a pedir la cena o ir por ella a la calle.
***
Me voy a mi recamara y práctico guitarra un buen rato hasta que solo veo el reloj que dice 11:34 pm. Y me desplomo en mi litera junto con mi guitarra.
***
Al dia siguiente...
...
-Ehh?-Me levanto.
Siento algo en mi cara.
Me miro al espejo y veo una mezcla verde en todo mi rostro:Guacamole. -_-
...
-Jajaja.-Dice Susy-Mamaaaaaaa.-Grito
ESTÁS LEYENDO
Mike
Teen FictionMike es un complicado adolescente que llega al Aston ville Institute sin ningún amigo... Su madre dice que sera dificil el año. se estipulan derechos reservados. cualquier copia o imitación de la historia enfrentara su debido proceso frente a la ley