only

791 57 4
                                    

Mimi estaba muy muy enojado, y ustedes se preguntarán ¿Porque Mimi está enojado? bueno, les explicaré.

Jimin antes de aterrizar a Corea, había quedado en que el y Taehyung se irían juntos a casa para pasarla juntos, pero el otro nunca llegó, se supone que venía cerca, Jimin lo espero por mucho tiempo hasta que se aburrió, y enojado, ya que tampoco le respondía los mensajes, se fue a su casa, sin decirle a nadie.

Una vez en su comoda cama, tomo su teléfono y entro a Twitter, soltando un pequeño gruñido al ver que ya había llegado... Bueno... el enojo se fue cuando vio lo bonito que se veía Taehyung en el aeropuerto.

"Siempre tan perfecto..." suspiro completamente enamorado, para nadie era un secreto el gran amor que tenía Park Jimin con su mejor amigo, todos lo sabían, todos lo notaban, menos el.
Mimi nunca hizo nada más para llamar la atención de Taehyung, se había rendido... y viviria toda su vida enamorado de su mejor amigo.

Pero bueno, Jimin restándole importancia a sus sentimientos, fue a Weverse y comento.

"Hey Taehyung-ah, llegaste un poco tarde jajajajaja"

Que no se note que lo escribió como queja.

Pasaron los minutos y su teléfono empezó a sonar, abrió su teléfono y gruñó al ver que su amigo le respondió.

"Pero dijiste que me esperarías jajaja, Dijiste que querías salir del aeropuerto junto conmigo Jajajaja"

Aún enojado, por su chat privado le escribió.

"Te demoraste demasiado, tonto, no quiero hablar contigo"

Apagó el teléfono, y se acurrucó en su camita, notando como llegaban muchos mensajes, los ignoro completamente y decidió tomar un pequeña siesta.

No sabe cuánto durmió, pero se despertó con un humor horrible porque, además de que lo despertaron de su linda siesta, el timbre no dejaba de sonar, así que rápidamente fue a abrir, sorprendiendose al ver a Taehyung ahí parado, iba a cerrar la puerta pero su amigo lo impidió de inmediato.

— ¡Minnie! ¡Déjame explicarte!

— ¡No te me acerques! ¡No quiero hablar contigo! — subió totalmente enojado a su habitación.

— ¡Perdóname angelito! — lo siguió Taehyung detrás, y Jimin odio ser tan sensible ante los apodos que usaba Taehyung con el.

— ¡No! — se metí a su cama y se cubrió con las sábanas — Me dijiste que venías llegando y yo como tonto esperando ¡Espere mucho! ¡Venía muy agotado y tú no llegabas nunca!

— Perdoname bonito, pero realmente pensé que quedaba poco y tampoco pude contactarme contigo, en el avión por alguna razón no había señal— se quitó los zapatos y se acostó a su lado, abrazando a la pequeña bolita bajo las sábanas.

jimin is angry  𖹭  vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora