Narra Straizo
Speedwagon - Strai... -Antes de que Speedwagon pudiera terminar de hablar , lo patee en la parte del cuello y obviamente callo al suelo inmediatamente . Me dispuse a observar el lugar y me iba a ir pero escuche algo .
Speedwagon - Stra..izo -Escuché a Speedwagon decir eso en un leve suspiro - Te has vuelto loco -Dijo Speedwagon .
Straizo - No , estoy perfectamente lúcido , Speedwagon - le contesté - Aprendí el arte del Hamon para dominar mi cuerpo . Pero a medida entrenaba , se hizo evidente que estaba envejeciendo -Suspire- Es patético ... Soy apenas más poderoso que una persona normal , no puedo detener el envejecimiento sólo con Hamon - Me moví del lugar donde estaba y me senté - Cuando peleamos hace 50 años , admiraba secretamente a DIO . Su fuerza , su belleza y su juventud eterna ... Quería el poder de la máscara de piedra , aunque tuviera que matar para conseguirlo - Dije mientras agarraba una máscara de piedra .
Speedwagon - Has cambiado mucho Straizo - Me hablo Speedwagon con las pocas fuerzas que tenía el y yo en ese momento me puse una máscara .
Straizo - Ahora podré obtener la inmortalidad con tu sangre - Dije volteándome a verlo - Así las únicas personas al tanto de la máscara seran : Erina Joestar y sus nietos Joseph y Madelyne(_____) , después de que los mate podré tomarme el tiempo de descubrir más de la máscara de lo que DIO supo .
Speedwagon - No , no lo hagas , aún hay misterios aterradores acerca de esa máscara - Me dijo Speedwagon pero ya no había vuelta atrás , antes de que el me mencionara eso , yo cogí un poco de su sangre y la puse en la máscara empecé a gritar de dolor, la máscara ya empezaba a hacer efecto - Señora Erina... Jojo ... Lyne(___). - y Speedwagon se desmayó .
Cortés comerciales
👇Ten come has leído mucho 🧀🌭🌮🌯🍿🍧🍦🍩🍰🍪🍫🍬🍭🍮🍯🍳🍔🍟🍝🍕🍖🍗🍤🍣🍱🍞🍜🍙🍚🍛🍲🍥🍢🍡🍘🍠🍌🍎🍏🍊🍋🍄🍅🍆🍇🍈🍉🍐🍑🍒🍓🍍🌽🍩 Ya no tienes hambre bueno reanudemos .
👇
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA DISTINTA .( Caesar Zeppeli x Tu )[En Curso]
FanfictionUna historia donde Madelyne (____) , la melliza de Joseph Joestar tendrá que resistirse a lo encantos de cierto chico , será que lo logrará o se dejará llevar por sus encantos , pero ¿que pasa si ese chico se termina enamorando de ella ?Averigua...