018

632 106 32
                                    

(3/4)

Dedicado a todos los que aún siguen esperando por los acontecimientos de esta historia.










Dedicado a todos los que aún siguen esperando por los acontecimientos de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ay Dios mío, ¡no puedo más con tu necedad! - gritó por lo bajo Yoongi.

Taehyung se encontraba frente a él de brazos cruzados, escuchando sus ruegos y quejas en silencio. Aquel silencio era lo que más desesperaba a Yoongi.

- Taehyung por favor, tienes que irte, aún estás a tiempo.

- No importa cuánto me ruegues Yoongi - Taehyung relajó sus brazos y se acercó un poco a él. Ambos eran separados por la mesa de la cocina. - Jamás me iré y te dejaré con ese tipo. Jamás.

Yoongi llevó las manos a su cara, resignado por hoy. Tenía que intentarlo todos los días. Jisoo también había hablado con Taehyung como se lo dijo aquel día en su casa, pero no había servido de nada.

- No sé que tiene que suceder para que recapacites.

- Eso mismo digo yo. ¿Qué tengo que hacer para que recapacites? Tus hermanos no merecen que pagues los platos rotos por ellos, ni siquiera debería ser opcional. - Taehyung suspiró - A estas estancias ya no estaríamos aquí.

- Entiendeme Tae, a pesar de todo, siguen siendo mi familia, no los puedo dejar...

- ¡Por Dios Yoongi! ¿No te das cuenta? Si Jimin quisiera hacerle daño a tu hermana o a Felix ya lo hubiera hecho, no creas que es por ti que no lo hace. Solo está esperando el momento adecuado, y eso será cuando te hayas dejado manipular totalmente, lo cual esta sucediendo.

- ¿Cómo puedes decirme eso? Yo no me estoy dejando manipular, los dos llegamos a un acuerdo consensuado.

- Un acuerdo que solo le beneficia a él, porque sigue teniendote bajo sus garras. ¿Crees que no me he dado cuenta de los ojos con los que te mira?

Yoongi bajó la cabeza nervioso. - Detente...

- Te mira con deseo, con hambre. Park Jimin no se casó contigo solo para atormentarte, quiere tenerte.

- ¡Taehyung!

- Eso ya lo sabes, todos aquí lo saben, pero no lo ven extraño porque son esposos. Pero, ¿tu como lo ves Yoongi? ¿Podrás seguir manejando sus deseos por aquel estúpido acuerdo?

- Yo...me siento atrapado. - los labios de Yoongi temblaban y su mano se apretaba en puño. - A veces ya no se ni como actuar.

"Park Yoongi" || JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora