Capítulo 5 - "Y es extraño cómo tu cara no se ve tan inocente."

69 9 2
                                    

"Y es extraño cómo tu cara no se ve tan inocente."


Dubái, Emiratos, Árabes Unidos.

Gabrielle.

Los cambios bruscos en la agenda de Pierre están acabando conmigo y no sé si podré tolerarlo, odio tener que estar detrás de él todo el día pero tengo que hacerlo, me veo obligada a cuidar de todo lo que salga de su boca cada vez que hable.

— No se de que te quejas, Esteban no es tan problemático. — Reprocho al escuchar a Susan quejarse de la agenda del francés.

— Lo que pasa es que tú y Pierre son iguales por eso no se toleran.

Miro incrédula a mi amiga al escuchar lo que ha dicho con tanta osadía. Por ningún motivo me parezco al idiota de Gasly y escuchar como ella dice que si es como si me hubiera dado una patada en las bolas, las cuales no tengo.

— Te quedaste callada porque sabes que tengo razón. — Murmura burlanodse de mi.

— Me he quedado callada porque quiero evitar que sigas diciendo tantas estupideces.

Ella me mira intentando ocultar una sonrisa pero no lo logra, así que la ignoro enfocándome en la maleta que se supone debería de haber arreglado ayer por la noche pero gracias a la llegada de Susan no lo hice.

Hoy partimos a Baréin para los test de pretemporada, por fin después de meses sin actividad volvemos a los viajes por todo el mundo, a las noches sin sueño gracias a los drásticos cambios de horario de cada continente. No me quejo, me gusta mi trabajo, me encanta viajar a pesar de que gracias a eso veo a mi papá y a mi hermano pocas veces.

Ellos lo entienen por completo, saben que después de todo lo que hemos pasado esta ha sido mi manera de mantenerme enfocada en otras cosas, asi que prefiero vivir mi vida así de rápido en vez de mantenerme en un lugar que me trae cientos de recuerdos tristes.

— Veré quien es. — Menciona Susan al escuchar que tocan la puerta de mi habitación.

No respondo porque se que no es necesario, ella solo se pone de pie mientras camina a la puerta cuando yo estoy luchando por cerrar mi maleta de una vez por todas.

— Hola Susan. — Escucho la molesta voz de Pierre saludando a mi amiga. — ¿Todavía no terminas tu maleta?

— ¿Todavía no te echan de Alpine? — Suelto de la misma manera en la que él ha dicho aquello.

— Gabrielle. — Reprocha Susan negando con la cabeza.

— Admite que estábamos mejor con Fernando.

— Si, pero él ya se fue. — Responde la rubia pero al darse cuenta de lo que ha salido de su boca abre los ojos sorprendida y se queda en silencio.

— Hasta Susan lo reconoce.

— No he venido aquí a esuchar como prefieres a Fernando, vengo a avisarte que el auto esta afuera. — Masculla notablemente irritado el francés.

— Bajamos en cinco minutos. — Respondo con una falsa sonrisa.

Pierre se marcha sin antes poner los ojos en blanco dejándome muy claro que no me tolera, pero me importa una mierda.

— Deberías de haber visto tu cara. — Comento riéndome de Susan sin poder evitarlo.

— Me las vas a pagar, ni siquiera quería decir eso.

— No lo niegues, si lo dijiste fue por algo.

Susan se queda en silencio dándome toda la razón. Se que ella también extraña a Fernando aunque no lo diga y finja que está feliz con Pierre en el equipo. Es imposible no extrañar al español después de haber pasado tantos momentos con él.

I'M NOT HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora