Una semana Despues...
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓:
Hola los voy a poner en contexto despues de que hassan me pidiera ser su novia yo acepte, realmente yo amaba a este hombre, todavia no queriamos hacer nuestra relacion publica ya que todavia habia gente que ya sospechaba de nosotros y me comparaban con Odalys y por otro lado yo tenia un tiempo que acabe mi relacion con mi ex Max y no queriamos los dos que nos afectaran los comentarios, aparte de todo eso estamos muy felices de estar juntos.Me desperte por la luz que entraba a mi cuarto por mi ventana.Hoy me tenia que apurar por que iva a ver algo con mi cancion que saque hace no mucho tiempo "10:10" con una amiga, haci que tenia que estar ahi a las 12 pm.Me metí a bañar me cambie y solo me faltaba maquillarme (𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐟𝐞𝐫)
me estava maquillando hasta que entro maddy.
𝐌:hi bby pense que todavia no te habías parado-dijo sentándose en la cama-.
𝐅:no tiene tanto que me acabo de parar, oye me quieres acompañar al estudio-dijo esperando respuesta de esta-.
𝐌:obio nena no me lo tienes que preguntar, sirve que pasamos por algo de desayunar-dijo esperándome a que me terminara de poner gloss-.
𝐅:sale pues ya vamonos-dije agarrando mi bolsa, mi vape y mi cel-.🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎
ʜᴏʟᴀ ʙʙs ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴀʀ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠᴀ ᴇsǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴍᴇᴛɪᴏʀᴏɴ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʏ ᴍᴇ ᴄᴀsᴛɪɢᴏ ᴍɪ ᴍᴀᴍᴀ sɪɴ ᴇʟ ᴄᴇʟ ʏ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴍᴀs ᴀᴄᴛɪᴠᴀ ʟᴏs ᴀᴍᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ sᴜ ᴀᴘᴏʏᴏ
💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐//ᴘᴇsᴏ ᴘʟᴜᴍᴀ ʏ ᴛᴜ
Random𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧𝙤𝙣.. ʟᴇᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ᴠᴀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀ