-Taehyun
-Hola Jisung ¿Cómo estas?
-Eso te pregunto a ti, no viniste toda la semana pasada
-Ouh, sí solo estuve ocupado no paso nada malo
Taehyun y Jisung hablaron de todo lo que hicieron en la semana, estuvieron hablando durante toda la primera clase también, pero como no estaban juntos en todas las clases, Jisung le pidió que se vean al finalizar para seguir con su charla.
Taehyun se dirigía a su siguiente clase cuando fue detenido por alguien en el camino.
-Hola Taehyun,
-Jeno, hola- No puede ser, Lee Jeno me esta hablando- Taehyun si bien ya se estaba acostumbrando a que todos los saludaran, habían ciertas personas que a él le seguían sorprendiendo, una de esas era Jeno, él era novio de Jaemin y todos los conocían eran las personas más "amadas" de todo el campus, no había manera en la que puedas llegar a odiar a esos chicos.
-Este viernes fiesta en mi casa, no puedes faltar
-Claro, no me la perdería por nada
-Toma, por si no conoces mi dirección
-Gracias Jeno
-Adios Tae
Taehyun sonrió emocionado viendo como Jeno se alejaba.
[...]
Jisung fue a la casa de Taehyun, pasaron la mayor parte de la tarde hablando sobre cosas triviales hasta que empezaron a hablar de temas que según Jisung eran más interesantes.
-¿Desde cuando eres amigo de los Choi?
-No es que sean mis amigos, solo paso tiempo con ellos
-Beomgyu... ¿Él no es tu amigo?
A Taehyun le pareció raro por que con Beomgyu no hablaba a solas en la universidad o por lo menos no mucho- Bueno él sí es mi amigo
-Últimamente te veo más cerca de él ¿Te gusta?
-¿Qué? No, no, claro que no, solo es mi amigo- ¿Por qué Jisung le estaba preguntando cosas sobre Beomgyu? Claramente él estaba interesado en Jisung.
-No te pongas nervioso Tae, pero si él no te gusta ¿Quien te gusta Taehyun?
-¿En serio no te das cuenta de quien me gusta?
Jisung soltó una pequeña risa y jalo a Taehyun para que se subiera a orcajadas encima de él, retiro unos mechones de cabello de su rostro aún con una sonrisa- Claro... eres muy obvio pero me gustaría escucharte decir que te gusto
Taehyun se volvió todo rojo, sin poder procesar bien todo lo que pasaba- Este es el momento de empezar algo por fin con él, Taehyun no lo arruines-
-Me gustas Jisung
-Me gustas Taehyun- Jisung lo acerco poco a poco y empezó con un lento beso, Taehyun cada vez enloquecía más, estaba emocionado por todo lo que estaba pasando por fin tendría algo con Jisung.
Al separarse mantuvieron la mirada por unos segundos, Taehyun estaba tratando de encontrar el valor para preguntarle, que eran ahora que aceptaron que se gustan, por suerte después de unos 10 segundos en silencio Taehyun por fin hablo.
ESTÁS LEYENDO
CLAROSCURO // TXT // BeomHyun
Fanfiction-Soló hazlo, no podrás tener lo que quieres si no lo haces Taehyun... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Historia un tanto mucho fantasiosa •Habrán menciones a shipps ▪︎BeomHyun ▪︎Yeonbin ▪︎Sookai entre otros.