Me despertó la luz de el sol en mis ojos.
No sé cuánto tiempo habria dormido, pero no pensaba estar ni un segundo más acostada.
Me levanté de un salto y prendí la luz. La habitación se iluminó y supe enseguida que me encontraba en el cuarto de Tom.Me dirijí al cuarto de baño ubicado justo al lado del desordenado escritorio, que recordaba escasamente en algún lado de mi memoria. La verdad, en mi infancia, solo había entrado muy pocas veces a su habitación.
Observé que había ropa y cazaldos tirados por todos lados. Acaso no limpiaba?Al entrar y mirarme en el espejo note el horrible aspecto que cargaba. Mi maquillaje estaba corriendo y tenía la misma ropa que aquella noche.
Creí que la mejor opción era bañarme, así que eso hize.Baje el cierre de mi vestido y entre en la ducha. Deje que el agua caliente saque toda la mugre que traía encima y me límite a relajarme.
Al salir me envolvi con una toalla.
Cuando estuve nuevamente en el lugar donde había dormido, me di cuenta que no tenía ropa, así que empecé a buscar en los cajones de Tom. Algo debía quedarme.Me probé cientas de remeras, pero todas eran estúpidamente grandes, asi que opte por una gris con estampados negros. En la parte inferior me puse un short negro, que también, me quedaba grande.
Me seque el pelo y decidi bajar sigilosamente, para poder irme a mi casa, sin hacer un alboroto. Observe todo a mi alrededor mientras iba a la cocina. La casa de la familia de Tom era enorme. Tenía demasiadas puertas por todos lados. Fácilmente podría perderme allí adentro.
Iba caminando distraída cuando me choque contra el pecho de alguien, tan duro como una roca. Me separe un poco y levante la mirada. Fue entonces cuando vi a un muchacho morocho mirándome con una ceja enarcada y cara de confusión. Ah Bill...
_ ¿que...?_ parecía divertido. Me miraba de arriba abajo conteniendo una carcajada _ ¿que haces aquí y que es lo que traes puesto?_
_Ay! Bill!_ me agarre el pecho exaltada _ casi me matas de un susto_ lo abrace de inmediato, posando mis brazos al rededor de su cuello.
Él me devolvió el abrazo inmediatamente. Me apretujo con fuerza, levantándome del suelo. Al bajarme me miró sonriendo.
_ Te eh extrañado, peque_ Revolvió mi pelo. a menudo solía tratarme como su hermanita_ bien ahora si, que carajos haces con esa ropa?_ esa vez estallo en carcajadas. Pero al observarme mejor dejo de reírse en seco y me preguntó exesperado _ESA ES LA ROPA DE TOM?!_ Abrió los ojos como platos.
_Shhh, deja de gritar!_ tape su boca con mis manos. Lo menos que quería es que Tom me viera así. Solo planeaba irme antes de que él me viera...
_ Si es... osea no. Buenos si es, pero no es lo que piensas!__Ay mierda_ Agarró su cabeza con ambas manos de forma dramatica_ Vamos a ser familia? _ preguntó de forma histérica.
_ que? No, Bill... _ no siquiera me dejó hablar que empezó a darme un cermon.
_ Voy a matar a ese hijo de...._
_ oye para. Te eh dicho que no!_ Empezaba a desesperarme. Me cruce de brazos enojada.
Empeze a explicarle toda la situación. Obviamente, evitando ciertas... partes... Estaba enojado, podía notarlo. Esto claramente le desagradaba, y lo entendía. Bill mataría a Tom si él llegara a meterse conmigo.
Siempre fuimos nosotros dos, no podía intervenir alguien en nuestra apegada relación de "hermanos", y menos, Tom.Me abrazo y no entendí bien la razón. Comenzó a besarme las mejillas rápidamente, cosa que hizo que se me salieran unas carcajadas.
_Ay mi niña_ Dramatizó sin dejar de dar besos en mis mejillas_ Tan chiquita e incente, mi florcita encapullada...._ se cortó a si mismo, y los dos nos giramos hacia el ruido que se escucho, al otro lado del extenso pasillo. Tom estaba saliendo de una habitación, tranquila y despreocupadamente. Puso sus manos en los bolsillos de los pantalones . Se detuvo en seco al vernos.
Nos miró con una ceja enarcada. Dios, Aveces se parecía tanto a Bill...
Hizo una mueca de confusión y, lo que parecía, algo de enojo al vernos tan juntos. Nos soltamos rápidamente tratando de actuar con normalidad.
Poso sus ojos sobre mi y me miró de arriba a bajo divertido. Sentí un calor posarse en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Good girl (TOM KAULITZ)
Teen FictionMaia Arely Evans se verá transitando su último año de prepa, generandose ciertos cambios y complicaciones. A largo de su vida, Aly, siempre ha estado acompañada por la familia kaulitz. A tal punto, que los gemelos, la consideran como una hermana má...