Narra _____:
El viaje se me hizo largo entre muchas preguntas de Luke y cortas respuestas por parte mia.
-y...¿Tienes amigos en el instituto?-preguntó, sin despegar la vista del frente-.
-No, solo dos. Digamos qus no me caen muy bien las personas que van allí.
-¿Y entonces porque vas?...
Suspiré exausta de todas sus preguntas y sonreí de lado.
-No suelo ser irrespetuosa, pero si no te molesta me gustaría que me dejaras de hacer tantas preguntas..
-perdón-dijo levantando una de sus cejas-.
Luke estacionó el auto frente a un lujuso edificio.
-Vamos a mi departamento, hoy hacian la limpieza en mi casa y me avisaron tarde.-dijo Luke mientras me guiaba hacia el ascensor-.
Asentí con poca confianza, Luke me daba mala espina.
Su departamento, era precioso. Había cuadros abstractos adornando la pared uno de ellos me llamó la atención, parecía sangre. Dios____!. Me dije a mí misma, solo es tú imaginación.
-deja tu mochila en aquel sillón, y ponte cómoda _____.-dijo él con una sonrisa-.
Me senté en un sillón y dejé mi mochila a un costado. Luke se sentó muy cerca mio y tomó una lapicera.
-¿Quieres algo para beber?-.
-No gracias, comenzemos con el trabajo...-dije tomando las hojas-.
Las horas pasaron rápidamente y ya era tiempo de que volviera a mi casa.
-em...debo irme, si quieres termino el trabajo en mi casa...
-no te vallas, falta poco, cuando lo terminemos te llevo a tu casa-dijo el mordiendo la lapicera-.
-ok.-respondí mirando las pocas actividadess que faltaban por resolver.
Lo miré. Realmente era un chico hermoso, pero me daba miedo. Reí mentalmente por lo último que dije. Quizás, solo era su apariencia. Lo miré nuevamente y decidí hablarle, pero justo cuando me le acerqué, el se agachó a buscar una lapicera, por desgracia quedamos frente a frente. Se me hizo un nudo en el estomago cuando el me miró. Sus ojos no expresaban sentimiento alguno. Sin embargo mordía su labio inferior como si de alguna manera estuviera nervioso.
Él me besó y dirigió sus manos hacia mi cintura.
¿Acaso estaba loco?, me separé bruscamente y tomé mi mochila.
-lo siento-dijo rápidamente-.
-Terminaré el trabajo en mi casa-dije mientras tomaba las hojas que habiamos echo y las que faltaban-.
El se levantó y tomó las llaves de su auto.
-No, no, no te molestes-dije frenandolo- tomaré un taxi-.
¿Quien se creía que era yo?.
-lo siento ___... Yo...
Sali rapidamente de su departamento y paré el primer taxi que paso por alli.
Mi celular comenzo a sonar y en la pantalla figuraba una foto de logan y yo.
#llamada
-hey princesa, ¿Que pasó? .
-¿¡Donde rayos te metiste Logan?!
-tranquila ______, me fuí a buscar un par de cosas que me olvide la ultima vez que fui a mi casa en el campo.
-agh! Lo suponía!.-respondí enojada-.
-Tu estas bien?...
-¿Me lo dices enserio Logan?...-bufé-.
-oye, tranquila, ¿Alguien te hizo algo?
-¿Tengo cara de chica facil, logan?...-dije repentinamente y el taxista me miró sorprendido por el espejo-.
-¡Claro que no!, ya mismo cuentame que te pasó!...
-No es nada...es una tontería...te aseguro.
-dime donde estas, quiero hablar contigo...
-no te preocupes...
- ¿Donde estás ____ Downey?-dijo firmemente-.
ESTÁS LEYENDO
LIE ME~luke hemmings y tu HOT
Fanfiction¿Aceptarias vivir entre mentiras por miedo a perderlo?