17

149 15 4
                                    

—¡Kat! ¡Abre la puerta! —Jimin le daba duro a la puerta y ví como Jungkook se debate entre si abrirla o no— Si no la abres Jungkook ya sabes lo que te espera, terminaras como ese Antonio.

Caí en cuenta esas órdenes que le dio a los chicos era para que asesinaran a Antonio, ¿solo por hablar conmigo?

—¿M-Mataste a A-Antonio? —Jungkook me miró y solo asintió.

—¿Por qué, ahora te doy miedo? Abre la maldita puerta o le disparo.

Jungkook no pudo hacer nada más y abrió la puerta dejando entrar a un Jimin muy molesto y con un arma en la mano... Se acercó a mí y me jaló del cabello.

—¡Hyung! La lastimas —dijo pero eso solo molesta más a Jimin.

—¡Kat es mía! ¿Te molestó que besara a otra? Pues yo puedo hacer lo que se me da la gana, lo he hecho siempre, pero en cambio a ti nena, nadie puede verte con otros ojos porque morirá... Eres mía y solo mía, entiendes —me dió una cachetada.

Jungkook se lanzó contra Jimin y le quitó el arma.

—Busca tus cosas porque nos vamos —me dice y luego miró a Jimin— ¡Y tu, quédate ahí!

—No podrás disparar y lo sabes... —Jungkook disparó a un lado de Jimin— No sabes de lo que soy capaz.

Salí corriendo a buscar mis maletas, cuando ví que Jungkook sale con sus cosas, apuntándole a Jimin y pude como todos los demás salen de sus habitaciones.

—¿Que sucede Kat? —dice Nat tocándose los ojos.

Tae salió de la misma habitación que Nat y solo sonrió por eso.

—Cuídala... —le digo a Tae y este asiente.

Jungkook y yo salimos directo al aeropuerto... Estaba muy asustada... Pero él sostenía mi mano.

—Quiero que sepas que no pienso dejarte, Ok... Nos iremos de la mansión, hyung te puede hacer daño. Llegaremos, recoge lo que más quieras conservar y nos vamos lejos.

—¿A dónde Jungkook? ¿Y estas bien con esto? Digo ellos son como tu familia... —digo mirando mis manos que aun tiemblan.

—Quiero estar a tu lado, se que no me amas, pero espero que sepas que yo si y que quiero estar en tu vida —colocó esa sonrisa de conejito que tanto me gusta.

—Gracias —apreté su mano.

Subimos al avión e incluso estando ya lejos de Jimin aún tenía miedo, no se de lo que sea capaz...

Llegamos a París y fui directo a mi casa y empaqué lo que más puedo y Jungkook va a la mansión para hacerlo mismo... Sabíamos que seguramente Jimin nos había seguido, pero aún debe estar esperando vuelo o ya viene en uno así que no podemos perder tiempo.

Cuando terminé, salí y JungKook ya me estaba esperando afuera de mi casa con un auto negro y nos fuimos con intención de no volver... Tal vez me dirán loca, pero amo a Jimin, solo que él no sabe cómo manejar su ira y con alguien así no puedo estar por más que lo ame debo pensar en mi vida.

*

2 años después...

Jimin

Esa noche cuando perdí a Kat algo en mí se quebró, me dí cuenta lo mucho que ella había marcado mi vida, me costó reconocerlo, pero no era un buen hombre para ella, pero dejé la mafia y ahora tengo una empresa, sigo siendo el jefe de una compañía cervecera y tuve que controlar mis problemas con la ira y la violencia, me ha llevado todos estos años en volverme un buen hombre y las mujeres pues ninguna se le compara a Kat.

My Hot Gangsta +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora