Capítulo 14: Chanmin/ChangIn 2/2

5.8K 704 509
                                    

La música sonaba fuerte, los invitados se divertían y bailaban con grandes sonrisas en los labios, algunos ya bastantes borrachos y otros no tanto, pero la gran mayoría con los efectos del alcohol en el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música sonaba fuerte, los invitados se divertían y bailaban con grandes sonrisas en los labios, algunos ya bastantes borrachos y otros no tanto, pero la gran mayoría con los efectos del alcohol en el cuerpo. Changbin estaba sentado sobre la encimera con una cerveza en las manos viendo que todo siguiera correctamente, bostezaba de vez en cuando.

En el momento que escuchó la palabra fiesta salir de los labios de Jeongin, lo último que se imaginó que haría él fue hacer de niñera. Pero Chan había sido claro, al parecer ninguno de ellos se divertiría esa noche, lo cual era injusto porque Lee Know, Hyunjin, Jisung y Felix habían desaparecido por completo y el mayor parecía totalmente ajeno a ello.

Cuando terminó su primer y al parecer único trago se bajó de su lugar y fue a prepararle una bebida a un niñato que parecía no haber probado una gota de alcohol en su vida.

━ Toma esto, tiene vokda ━ mintió al ebrio chico, este agarró el vaso desechable con una sonrisa y probó el líquido degustando el sabor.

━ m-me gusta, gracias s-señor ━ agradece saliendo de la cocina chocando con algunas cosas y llevándose a varios por delante.

Changbin rodó los ojos negando levemente ante la ingenuidad de ese chico. Simplemente había cargado zumo de naranja con agua en el vaso de ese chico. Después de todo la idea no era que la mitad de los invitados quedaran en coma alcohólico.

━ ¿Qué hora es? ━ pregunta Chan entrando con una bolsa de hielo en las manos, tenía grandes ojeras bajo los ojos y lucía muy cansado. Bin sintió lastima hacia su amigo, él mejor que nadie sabía lo mucho que el mayor deseaba que esto fuese perfecto para Jeongin.

━ Las once y media ━ contesta mirando el reloj, Chan abre los ojos sorprendido.

━ ¿Tan temprano? ━ El menor asiente. ━ acabo de ver a uno desmayado en el sofá. No les haz preparado tu trago especial, ¿verdad?

━ por favor Chan, acabo de servir jugo de naranja porque el idiota no sabía ni su nombre. ¡En qué me haz convertido! ━ bufa levantando sus manos al aire, su amigo ríe dejando lo que estaba cargando dentro del lavaplatos.

━ un barman debe estar preparado para todo, amigo ━ palmea un par de veces los hombros de su amigo como una forma de darle consuelo.

━ ahí viene Seungmin, ¿Tú estas preparando para eso? ━ dice con tono de burla alejándose de él. Se ríe de la forma en que su amigo intenta arreglarse cuando ve al menor acercarse a él.

Prefiere mantener la distancia de ellos porque sabe, o al menos ha notado, la atracción que tiene Chan hacia Seungmin y no está seguro si el menor también sentirá lo mismo por su amigo. Quizás un ambiente como este ayude a liquidar la timidez.

Él también quisiera ir a buscar a Jeongin y confesarle lo que siente, pero con Chan deambulando alrededor se le hará imposible a menos que se escondan en el baño. Y esa definitivamente no era un opción conociendo al menor.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora