Regresos inesperados

118 8 10
                                    

Fanart no de mi autoridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fanart no de mi autoridad

Sábado en la mañana en el pueblo de south park.
Un día normal y tranquilo ,como otros días.
¿Verdad?

Pues esperemos que así sea para
El pequeño philip

Un nuevo día en el pequeño pueblo de south park, un día donde philip saldría a caminar con su amigo damien.

Pip:

"Realmente no es tan malo estar con una persona como tu"

Pip despertaria de un sueño muy profundo, ¿una profesia, que rayos era eso?,un anticristo y un ángel..?, ¿para evitar que?,se preguntaba philip,wow si que sus sueños eran raros.

-bueno creo que mi imaginación se esta saliendo de control,aun asi seria mejor prepararme de una vez,|No quería hacer esperar a su amigo más cercano. ¿Verdad?.

Pip se prepararía,con su ropa habitual, una boina un moño color café, una camisa de color blanco y un suéter color rojo,sus shorts y unas calcetas moradas.

¿Todo va a salir bien no?

Todo va a salir bien si llegamos lo más rápido
posible bastardo

Pip ya tenia todo listo para recibir a su amigo de pelo azabache, tasas de té,bocadillos y algunas otras cosas,el de ojos azules escucharía como tocaron la puerta de la casa,será su amigo de cuencas Carmesí?,Pues no.

-Hola maldito mono depravado—.saludo la chica de pelo dorado.

-Stella? –.pregunto philip,no podía creer que su antigua amada de britania estuviera ahí.

-Quien más?, que idiota. —dijo la chica con una mirada seria

-Y tu amigo británico! –dijo un chico de pelo anaranjado saliendo de atras de stella.

-Pocket? –.volvió a preguntar philip, que hacían sus amigos de britania allí?

-En carne y hueso! —.dijo pocket con una sonrisa,que hacia que resaltarán sus dientes,algo parecidos al de un conejo.

-¿y estos payasos de circo que? –.dijo su amigo damien que justamente había llegado para ver a pip.

-DISCULPA?,¿payasos, de CIRCO?, JA! NO ME HAGAS REIR, QUIEN MIERDA TE CREES EH? —.dijo la de ojos verdes mientras miraba al anticristo.

-Tranquila stella,recién llegamos y ya estas armando un escándalo..- –.dijo pocket tratando de tranquilizar a su rubia amiga.

¿Esto Es Amor..O una simple "Amistad"? ||DipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora