•narra el noruego•
Estaba en mi armada roja, mirando una ventana grande de vidrio en mi oficina, estaba algo pensativo, logre tener una armada roja, pero aun... Siento que algo falta... Me falta...alguien... Alguien que me a enamorado, y a la ves me hizo odiarlo un poco.
Era el de cuencas, [Tom] me habia ido de la casa para cumplir mis sueños, pero no era solo eso, era tambien buscar a esa perdona ideal, pero ahora me doy cuenta... Que el que es alguien ideal para mi es Tom, no puedo creer que estuve tan ciego de no verlo, era tan obvio.
De-repente senti como alguien tocaba mi puerta.
-oye Tord... Quiero hablar de algo serio con tigo... -dijo patrick entrando a mi oficina.
-claro, ¿que pasa? -dije acercando me a el- ¿una nueva carta? ¿Una nueva reunion? ¿Tengo que ver a alguien? ¿Tengo que conocer a un lider de otro pais? ¿Tengo que viajar?.
-usted tiene que descansar mierda... -dijo patrick mirando me seria mente.
-¿descansar? ¿Por que? -dije sorprendido.
- 1 : te ves cansado.
2 : no duermes bien, y tienes pesadillas.
3 : andas de mal humor.
4 : nunca escuchas nada y te andas distrayendo de cualquier cosa. Y
5 : se que extrañas a alguien. A si que necesitas ir a un lugar para descansar.-dijo patrick con una carta en las manos.-hay...no es para que preocuparse patrick, de igual marera estoy bien -dije con una sonrisa.
-tord... Le llego una cara, es de un tal "Edd, Matt y Tom", son tus amigos... -dijo dando me la carta.
Tome la carta y la abri, vi como patrick salia de la ha itacion y se fue, me sente en mi haciendo de mi escritorio, y empeze a ver la carta.
Cada parte de la carta, la letra s
De algunas letras eran verde, morado y azul, y la verde morado y azul trnian distintas letras, sabia que Edd, Matt y Tom habian escribido su parte.
_________________________________________Parte de Edd:
¡HOLA TORD! ya an pasado 2 o 3 años desde que no te vemos...ultimamente te he extrañado mucho, enrealidad Matt y Tom, pero enserio quiero que vuelvas pronto, espero aue ya allas cumplidos tus sueños, y estes feliz...
_________________________________________Yo senti como una pequeña sonrisa se me hacia en la cara, me alegraba que me extrañaran, pero tambien me sorprendio de que dijiera que Tom tambien me extraño, el estaba muy feliz cuando me fui.
_________________________________________parte de Matt :
Hola Todd, soy Matt :D, espero que estes bien, cuando vuelvas algun dia, yo te abrazare tan furte que te dejare sin aliento, te tengo chisme cuando vuelvaaaas :), pero te dare un expoiler, Tim parece que le esta gustando alguien, Edd parece que va a pelear con Eduardo pronto :0, vuelve pronto si quieres ver la pelea >:D.
_________________________________________ Yo me quede impactadi cuando Matt escribio "Tom parece que le gusta alguien" senti como algo me dolio en el pecho, no sabia si Tom le gustaban las mujeres o hombres, oh ambos sexos pero igual sabia que esa persona no seria Yo...
_________________________________________
Parte de Tom: