Maximiliano que pasa cada vez que quiero tener una conversación contigo me esquivas, no se que te pasa hago un puchero. ¿Tomaste tus remedios?
-No me pasa nada solo que el trabajo me tiene así. Y si me he tomado mis remedios Andrea, no te debes preocupar por eso-
-Ahora si me das permiso me retírare estoy muy cansado tuve un día agotador-
Si claro no hay problema pensé que comeriamos juntos pero si estas cansado comprendo bien.-gracias mi niña buenas noches ten buen provecho, le digo de manera convincente.
lo que no sabe ella es que he recordado todo, esta maldita mujer me ha estado dando unos fármacos que aún no están reconocidos en la salud.
Estaba experimentado conmigo, recuerdo lo que paso ese día iba saliendo de casa, rumbo a juntarme con joaquin y ana pero cuando iba llegando esquive un auto que iba a toda velocidad y no pude controlar el volante y choque con un poste donde me di de lleno.
Alcanzaron a sacarme si no hubiera explotado el auto. Mi amada celeste me empezó ayudar y así fue como supe que estaba tomando remedios que aún no están nisiquiera reconocidos por la salud.
Si estoy a su lado es solo para descubrir que fue lo que iso y aunque se cuida muy bien la desgraciada lo único que siento hacia ella es asco. Jamas me he dejado besar por ella ni siquiera dormir con ella, la única mujer que me importa es celeste ella me llena de todas las maneras, he ido a ver a Fernanda cuidándome siempre que nadie me vea.
Mi querida hermana me enteré que era mi hermana cuando tuvo ese trágico accidente, es por eso que siempre sentí ganas de protegerla y mimarla ella mi otra mitad, eramos gemelos el maldito doctor me dio por muerto y me separaron de mi verdadera familia, al menos tuve unos padres adoptivos muy buenos, me dieron valores y educación, tengo mi empresa.
cuento todos los días para que Fer despierte siempre le hablo cuando voy en las noches.
Sin embargo mi niña no despierta es como una bella durmiente así pasa siempre, solo espero que pronto despierte para poder decirle que ya no estará más sola que aun me tiene a mi para cuidarla con mis amados sobrinos.
☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆Maldita sea he estado llamando a esta estúpida sin embargo no es capaz de contestar, que demonios pasa con esta mujer, la he llamado todo el día y no responde, menos mal maximiliano se fue a dormir. Ire a la clínica a saber que sucede con ella, que no es capaz de responder mis llamadas y así pasaré a ver a la maldita de Fernanda hoy mismo me deshacere de ese estorbo. Agarro mi cartera, manejo directo a la clínica al bajarme en el estacionamiento, siento que algo no está bien, me siento observada, luego le resto importancia quien querría seguir a una mujer indefensa a esta hora de la noche, iba llegando al ascensor cuando alguien me agarra por detrás y pone un paño en mi nariz trato de poner resistencia, pero el tipo tiene mucha más fuerza que yo, antes de perder el conocimiento escucho decir a un hombre que ya el trabajo está listo y así es como pierdo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...