Mi alarma sonó.
Le di un golpe tan fuerte para que se callara que me tuve que terminar parando para recogerla, pues se cayó y rompió.4:40am.
20 minutos para ponerme el uniforme táctico e ir a ver a los demás. Otra vez tener que verle la cara a Urban, sin duda iba a hacer un día pesado.
Salí de mi recámara con total indignación.
Mucho trabajo y poco tiempo. Llevo varios años aquí y aún soy bastante joven. ¿Tan rápido me he aburrido de todo este trabajo?
Llegué a la base sabiendo que ahí está Ghost, Soap, Alejandro, Rudy y Urban.– Bien, ___ está aquí. Primero que nada nos acomodaremos para franquear a los que tienen secuestrado al empresario que buscamos. – Alejandro.
Alejandro sin duda parece llevar las riendas de la misión.
– Ustedes pueden hacerlo, yo iré por él directamente. – Ghost.
Él parecía querer hacerlo solo. Genial, ya iban a empezar las disputas.
– Agradecería que fuéramos todos juntos. El escuadrón de ___ llamado "Eva" tiene a los mejores Vaqueros, ellos pueden cubrirnos por fuera. – Alejandro.
Y Alejandro quería hacerlo a su manera.
– ¿Tienes un escuadrón propio? Eso es genial. Pues perfecto. Vayamos todos juntos, al final tú conoces mejor Chile. – Soap
Dijo, intentando calmar el ambiente.
– Eva irá por el frente y el equipo de sigilo se adentrará usando los atuendos de sus hombres mientras a nosotros nos da tiempo para franquearlos desde el edificio que está al lado. Es una fábrica, nadie sospechará que desde ahí mataremos a los sicarios. Usemos armas con silenciadores. Después de que nos vayamos de chile buscaremos donde están los misiles que amenazan con destruir países. Mis cálculos de días me indican que uno se encuentra en Jalisco y otro en Baja California. – dije indicando con mis dedos en el mapa.
La 141 nunca me había visto en acción y pareciera que lo que dije les sorprendió.
– Por cierto... en el campo llámenme "Survivor" nadie del exterior sabe mi nombre real. – Tengo que asegurarme que eso siga así. Mi hermana pequeña y mi madre tendrían que cargar con el peso de la equivocación sino.
Todos asentimos y fuimos a alistarnos para subir al helicóptero. Con prisa llegaríamos en una hora.
– Hey. – La voz de Urban interrumpió la actividad que hacía.
Con toda tranquilidad volteé a verle, encontrándome con sus ojos.– Perdón por lo de ayer, ahora no lo digo de forma obligada. Tienes razón, estamos en tu país. – Urban.
¿Qué? De veras que los extranjeros son...
– No te preocupes, está bien. – No, no está bien... pero lo dejo pasar porque ambas tenemos que trabajar en el mismo equipo.
– Bien, gracias. – Pude notar su nerviosismo, sus manos se mueven demasiado.
Asentí levemente, diciendo de nuevo que acepto sus disculpas.
...
La 141 y Los Vaqueros se dividieron entre varios helicópteros. Rudy y Alejandro van con la Task Force, Urban y Soap con Los Vaqueros. Ghost y yo vamos con Los Eva.
Todos hacen ruido por la parte de atrás, Ghost y yo venimos más adelante, arreglando algunas bombas que se posicionaron en el edificio donde tienen al empresario por algunos infiltrados anteriormente.
– ¿Así que tú eres Survivor? – Ghost.
¿Ghost había iniciado una plática CONMIGO? Por un momento me sentí la mujer más privilegiada del universo.
– Lo soy, ¿escuchaste el apodo antes? –
– Hace algunos años. – Ghost.
Sí, el apodo es conocido. Puede que incluso más por extranjeros, pues la misión se llevó a cabo lejos de aquí.
Empecé a buscar entre mis cosas algo de mi equipo que no tenía puesto, para luego dar un suspiro porque lo olvidé.
– Puta madre... – dije susurrando. No soy mucho de decir groserías y a veces hasta me siento culpable si digo una que otra.
– ¿Qué? — Ghost.
Pocas palabras pero mínimo preguntó. Al parecer Ghost no era alguien tan serio e intimidante como lo pintan... o quizás en el campo de batalla sea otra cosa.
– Olvidé mi cuchillo. – Es un arma que suelo utilizar casi a diario. Una pistola puede ser molesta y difícil de usar, ¿pero un cuchillo a quién se le complica tomarlo?
El enmascarado no dijo nada después de eso. Se limitó a acomodarse él mismo y voltear a ver hacia otro lugar.
...
El tiempo pasó y llegamos al área donde están los sicarios. Eva bajó del helicóptero.
Nos posicionamos entre el edificio vecino con nuestro respectivo francotirador. Ghost se puso de mi lado.– Aquí Survivor. ¿Cómo va el equipo de sigilo, Alejandro? – mencioné mientras prendía mi radio.
– Ya están dentro. Tienen las bombas listas y fijado al empresario. La Task Force está encima de ellos y Los Vaqueros posicionados para disparar. – Alejandro.
– Bien, nosotros igual estamos listos. La orden la dará Ghost, ¿no es así? –
– Correcto, cuando Ghost lo diga. – Alejandro.
Colgué la radio. Ya todos estábamos en nuestra respectiva posición, esperando la orden de Ghost para empezar a disparar.
Al Ghost dar la orden, disparamos a los sicarios de afuera del edificio. A lo lejos observé como la Task Force entraba y Los Vaqueros disparaban a diestra y siniestra.
Los minutos pasaron y el sonido se había extinguido, cosa que en un principio me preocupó. Pero, luego de unos minutos, Alejandro me llamó por la radio.
– Alejandro, ¿todo está bien? ¿Por qué no se escucha nada? –
– Todo está bien. Hemos encontrado varios archivos de Hassan regados por aquí, al parecer está en algún lugar del mundo junto con Al-Qatala. – Alejandro.
Colgué entre suspiros.
Nos encontramos afuera de ambos edificios y regresamos de vuelta a la base en los helicópteros, ahora cada uno con su propia fuerza.Rudy se fue con Los Vaqueros. Soap, Urban y Ghost con la Task Force. Alejandro y yo con Los Eva.
ESTÁS LEYENDO
Algo más allá. | Call Of Duty / Lectora.
Fanfiction¿Quién lo iba a pensar? Una soldado joven, adentrándose a terreno peligroso junto con Los Vaqueros, la Task Force y... "algo más allá."