Al otro día estuvo en la sala de estar desde muy temprano para seguir con su trabajo sobre el pentagrama. Con la ayuda de Shisui, por fin pudo conseguir que su dibujo pareciera más legible que sus rayones iniciales. Jiraiya les había mandado un sapo para decirles que tampoco estaría con ellos ese día, por lo que los dos tuvieron que esperar a que todo saliera bien con el pentagrama.
Los nervios aumentaban con cada segundo que pasaba. Estaba extasiada, pero no quería echar todo a perder, por lo que hizo todo de forma lenta y muy meticulosa. Cada dibujo estaba hecho con la tinta justa y de una forma tan delicada como si estuviera acariciando el papel. También tuvo que vigilar que Shisui hiciera todo bien y como le dijo. Confiaba en él, pero no podía estar preocupada porque algo saliese como no estaba planeado.
—Llevamos ya la mitad del sello —declaró Naruto mientras dejaba el pincel en un pequeño platito con agua—. Supongo que podremos acabar antes del atardecer.
—¡Excelente! Ya me estoy cansando de hacer esto —murmuró Shisui mientras soltaba un suspiro.
—No te preocupes, cuando llegue Jiraiya, los dos lo obligaremos a dibujar el restante —dijo mientras se le escapaba una breve risa malvada—. No tenía derecho a dejarnos a los dos sin ninguna ayuda.
—Creo que me sentiré un poco mal por él, pero estoy de acuerdo contigo.
Se levantó del sofá y fue a la cocina por un poco de más agua para limpiar el pincel. Aún le quedaban varios frascos de tinta, por lo que su única preocupación debía ser que los pinceles no se hicieran duros. Volvió con Shisui, para verlo fruncir las cejas.
—¿Pasa algo? —le preguntó.
—No —contestó de inmediato—. Solo es que aún tengo la gran duda de cómo es que llegaste a esto.
Suspiró un poco. Le había dicho todo lo del sueño, pero él no le creyó por completo. Y es que sonaba absurdo, lo supo, pero era la verdad. Aquel tipo sin nombre le había mostrado el pentagrama y le había explicado de la quinta dimensión. No esperaba a que Shisui lo entendiera por completo, porque ni ella misma podía hacerlo.
—¿Ese tipo de tu sueño —comentó Shisui— no será una trampa? Un Genjutsu del Tipo Sombra. Sabemos que es habilidoso, no podemos descartarlo a la ligera.
—Lo sé —suspiró—, pero confío en ese sujeto. Era... diferente. Todo ese lugar se sentía como estar rodeada de paz, llena de energía y como si todos los problemas hubiesen desaparecido. Solo sé que debo confiar en él.
Shisui no pareció convencido de sus palabras, pero ya no continuó con su perorata. Los dos volvieron a trabajar en el sello sin decir ni una palabra por varias horas.
Su mente volvió a la conversación de Shisui. Supo que no debió molestarse con él, ya que su preocupación estaba fundamentada. Era solo que todo parecía ser demasiado ya para su mente. Y también tenía miedo de que hubiese sido engañada. Ese sello era su último hilo de esperanza al que aferrarse, si lo perdía, sabía que estaba perdida. No quería que todo su tiempo cayera, y si eso sucedía, ella lo haría también. Sus emociones habían estado tan descontroladas por tanto tiempo que en cualquier momento solo estallarían.
Sin más dilación, siguió con su propio trabajo. No iba a dejar que sus temores volvieran a ocupar toda su mente. «Confío en que todo es verdad y que todo saldrá bien. Volveré a casa y veré a mis amigos con vida. Todo será como antes», se dijo a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Bonito recuerdo | Naruto Fem x Shisui
FanfictionUn portal que se abrió en medio de la batalla le dará a Naruto una de las peores y, a la vez, una de las mejores experiencias en su vida. Ella no puede dejar a sus amigos en medio de la guerra, pero también debe buscar la forma de volver. Tal vez un...